ayuda con mi consola por favor?

hola lo que pasa es que tengo una consola nasa desde ase mucho tiempo y ase poco me dio por jugarla de nuevo con todos mis cartuchos pero, lo que pasa es que esa consola se me quemo ya que tenia el tubo del adaptador flojo se lo pegue pero si se movia asi fuera poco se caia y al final de tanto prenderse y apagarse se me quemo ustedes creen que tenga reparacion.
espero que si por si acaso este es el modelo al que me refiero:
http://img254.imageshack.us/i/nesclonco ... 8.jpg/sr=1
espero puedan ayudarme gracias.
pd:no pongo la foto en el post por que no se como se ase.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No puedes poner imágenes hasta que no tengas 31 o más mensajes

Y a la foto despues le echo un vistazo, que desde la DSi el Opera con imagenes grandes peta xD
ok esperare a ver si puedes ayudarme
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Eso me pasaba a mi tambien con una antigua que tenia. Prueba a meter el destornillador en la clavija de la alimentación que está en la consola, y haz palanca hacia arriba debajo de una piececitas metálicas que son las que hacen contacto con la parte exterior de la clavija macho

Eso pasa por dejar puesta la clavija much tiempo. Hazme caso y cuando no vayas a gastar laconsola, sacale cables, cartuchos y mandos para evitar que los contactos se deformen

Si lo de hacer palanca no funciona, vas a la tienda, compras una clavija hembra igual y la sustituyes
ya revise bastante y ressulta que es que el palito esta demasiado flojo lo que hay que aser es soldarlo un poco y listo ya que lo probe y sirve si lo sostengo gracias por tu ayuda igual puede que mas adelante me sirva ahora queda esperar que me lea mis cartuchos viejos jaja.
4 respuestas