elrocho escribió:Si los problemas vienen de que hay unos cuantos que te faltan, en la web de Acer los tienes todos a tu disposición:
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/driversEs bajar lo que necesites y suele ser suficiente. Es más, probablemente sea mucho mejor que la imagen de fábrica con todo el software inútil que le suelen poner.
Saludos
Con los drivers que me da ACER, me sigue sn funcionar la hibernacion, la suspensión y el pagado.. tengo que forzar siempre el apagado de portátil. Un compañero de aquí, me ha recomendado un ejecutable que lleva los drivers de intel y amd mezclados, y dice que a el le funciona ( teniendo el mismo portátil que yo y el mismo problema ) así que probare eso.
Según los de INTEL, dicen que tengo esos problemas al tener 2 gráficas, la de INTEL y la de amd como "apoyo", y que los drivers tienen incompatibilidad, al cargarme la partición de recuperación, donde estaban esas configuraciones, pues ahora todo me va mal, así que probare lo del compañero y vere haber que pasa.
Un Saludo y Gracias por contestar ^^.