Ayuda con mi 3DS y SD de 64 GB

Ok tratare de explicar cada detalle de mi O3DS así que aquí vamos...

-Tengo una 3DS que mande a chipearle Luma (actualmente no se que versión, de hecho no se si posee alguna versión, soy un neandertal si me preguntas pero si me detallas lo que debo hacer para mas información, con gusto lo haré).
-Todos los archivos están en una SD de 2gb donde juego Miitopia pero quiero jugar otros juegos, pero mi SD no agarra juegos tan pesados.
-Compre una SD de 64gb Kingston Clase 10.
-Lo formatee y lo puse Fat32 ya que leí mucho que hay problemas con el exfat y cosas así.
-Añadí todos los archivos de mi SD de 2gb a la de 64 (dure 40 minutos pasando 1.2gb...), lo coloque a mi 3ds y aquí esta el problema.
-Mi 3ds no prende con esa SD de 64gb con esos archivos, enciende la luz azul pero se apaga 5 segundos después y busco la razón.
-Lo probe en mi tablet y tiene todos sus archivos sin problemas, todo perfecto.
-Lo formatee de nuevo para ver si la 3ds lo agarra sin ningun archivo, un exito.
-Aun no entiendo que problema tiene...

-La versión de mi O3DS es de 11.1.0-34U, no lo puedo actualizar ya que no tengo wi-fi, cuando vaya a la casa de un amigo aprovechare de actualizarlo.
-No me pidan comprar otra SD ya que gaste dos quincenas en eso ._.

Necesito que me ayuden por favor, quiero poder jugar otros juegos con esta SD, esperare aquí con los ojos abierto por las respuesta ya que en serio necesito ayuda con esto.
hola, no se si has solucionado el tema. si no es asi, te comento. si estan todos los archivos en la sd, incluidos los del luma, ya tal, no deberia de pasar esto. prueba a hacer esto. con un programa, como minitool partition, por ejemplo, cambiar el cluster de la sd. prueba a formatear a fat32, con cluster 64kb. no se si esto solucionara el problema. yo tuve un problema con una tarjeta de gran capacidad, que se me quedaba trabada, y tardaba mucho en abrir los programas y tal, y probé en cambiar el cluster, ya que segun la capacidad de la sd, va mejor un cluster mayor o menor. por probar no pierdes nada...
Algo me dice que tú SD es falsa 40 minutos pata pasar 1.2 gb. No debería tardar ni un minuto.
Por cierto las 3ds no se "Chipean" ... [facepalm]
furbi963 escribió:Algo me dice que tú SD es falsa 40 minutos pata pasar 1.2 gb. No debería tardar ni un minuto.
Por cierto las 3ds no se "Chipean" ... [facepalm]

Es un modismo muy usado en Mèxico para referirse a "modificar" o "hackear" una consola.
Por lo tanto deduzco que el usuario es de Mexico o de algun pais latinoamericano.
Pero dejemos el offtopic
Concuerdo en que la SD debe ser falsa, es que ni siquiera mi sd normalita de 32gb clase 4 se lleva tanto tiempo.
3 respuestas