Ayuda con Metroid

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas.

Pues os cuento, tengo ya todos las mejoras que hay que coger (rayos, visores...) excepto el traje de phazon. No sé donde conseguirlo, estoy en la sala principal de las minas de phazon y en el scaner me aparece que hay radiaciones anormales de phazon en el cuartel de los elites, pero no se como llegar, ni siguiera se si tengo que ir alli, estoy desesperado ya, llevo semanas asi :-( .

Gracias desde ya [ayay]
tienes que ir alli y para llegar alli me parece que es cruzando las cuarentenas de metroides, las salas que habia antes ahora mismo no me acuerdo pero se seguyro que debes cruzar la dos cuarentenas de metroides
hace mucho de eso pero creo que tenías que ir donde esta la dinamo central, dónde se consiguen las bombas de energía y continuar para adelante hasta la cuarentena de metroides, cuando reviente el escudo que protege la zona donde están las metroides utiliza el visor de rayos x y verás unas platafomas sigue el camino hasta el malo donde consigues el traje phazon. te recomiendo salvar en la estación que hay antes del malo, porque el tío es bastante duro.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he llegado al cuartel elite gracias. Ahora no se como matar al Pirata Omega, le rompo todas las partes de la armadura, cae al suelo y se vuelve invisble y aparecen enemigos, cuando los mato vuelve a salir con la armadura y como si nada, ¿una ultima ayudita?

Gracias
Alex93 escribió:Ya he llegado al cuartel elite gracias. Ahora no se como matar al Pirata Omega, le rompo todas las partes de la armadura, cae al suelo y se vuelve invisble y aparecen enemigos, cuando los mato vuelve a salir con la armadura y como si nada, ¿una ultima ayudita?

Gracias
cuando le rompes la armadura, cambia el visor, a visor fantasma o termico, no me acuerdo, y disparale, asi le mataras y obtendras el traje de phazon
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ya acabe con el pirata omega y consegui los 12 artefactos y mate a meta ridley y he llegado hasta Metroid Prime, pero solo consigo pasar el primer asalto, al segundo llego con muy poca vida (tan solo un tanque a mitad) y me mata, ¿algun consejo?
La primera parte de metroid prime no es extremadamente difícil, solo recuerda usar el rayo del color que es en ese momento, para todo lo demas busca todas las expansiones que te falten por coger, que seguro que es mas de una, sobre todo bombas que te pueden vnir bien en la 2 parte del metriid prime
en los 2 primeros asaltos usa rayos recarga y cubrete en donde puedas, en los 2 siguientes dispara combos recarga como supermisil o difusor de hielo siempre que se ponga a tiro. Luego pasarás a otra fase en la que apenas necesitaras misiles.
En la primera fase puedes gastar todos los misiles que te apetezcan, no los vas a usar para casi nada en la segunda, guarda bombas de energia, por que en la segunda fase metroid prime se dedica a lanzarte metroids de esos que se dividen y tienes que cambiar a un rayo especifico, con una bomba de energia te libras de ellos de un plumazo, eso si, procura tenerlas todas (si no recuerdo mal son 8).

Para pasar la fase 1 de metroid prime mas rapido, te aconsejo que busques el difusor de hielo, que le quita un buen tajo de vida [fumando]
8 respuestas