Ayuda con mensaje Warning.

Warning
Improper shutdown during vga clock setting.

do you want to set it again?

Lleva un par de semanas saliendome este mensaje al arrancar el pc, a ver si me podeis orientar con el problema.

Gracias y un saludo!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quítale la pila durante unos minutos y vuelvesela a poner para cargar los ajustes de fábrica.
Perdona mi ignorancia, la pila que esta en la placa base?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zuco103 escribió:Perdona mi ignorancia, la pila que esta en la placa base?

Pues si, es una pila de botón, se la quitas unos 2 minutos y se la vuelves a poner.
Voy a buscarla, muchas gracias.
zuco103 escribió:Warning

Lleva un par de semanas saliendome este mensaje al arrancar el pc, a ver si me podeis orientar con el problema.

Gracias y un saludo!!

Si quieres te traduzco XD Es una traduccion muy coloquial, pero supongo que servira XD
"Peligro"
"Apagado inapropiado mientras se configuraba la velocidad del nucleo de la grafica"
"¿Quieres configurarlo de nuevo?"

TIene toda la pinta de ser un simple problema de BIOS que se arregla poniendola de serie otra vez. ¿como? Pues con lo de la pila [carcajad]
yoymipsp escribió:
zuco103 escribió:Warning

Gracias y un saludo!!

Si quieres te traduzco XD Es una traduccion muy coloquial, pero supongo que servira XD
"Peligro"
"Apagado inapropiado mientras se configuraba la velocidad del nucleo de la grafica"
"¿Quieres configurarlo de nuevo?"

TIene toda la pinta de ser un simple problema de BIOS que se arregla poniendola de serie otra vez. ¿como? Pues con lo de la pila [carcajad]

Ya lo he arreglao con lo de la pila como me comento el_informatico_edu.

Cuando volvi a encender el pc se encendio con la bio y el ventilador de la cpu parecia que iba a despegar, me jiñé tó,jeje. Pero vi una opcion de Save no se que, supuse que era eso le di y se inicio el windows volviendo los ventiladores a su velocidad normal y hasta ahora bien.

Cada vez que trasteo el pc por dentro o el software es como una aventura informatica para mi por mi bajo nivel. Pero bueno poquito a poco iremos aprendiendo con vuestra ayuda y lanzandose uno,jeje

Saludos!!
6 respuestas