Ayuda con memorias y refrigeración

Buenas, tengo un core2duo e6300 (1.86 GHz) al que me gustaría oc a 2.8 pero la memoria que tengo actualmente me lo impide, unas kingston 533. Tengo una placa asus p5b que en principio me permitirá poner el fsb a 400 para llegar a los 2.8 GHz. El problema es, como he dicho, las memorias que me gustaria sustituir por otras pero no se muy bien cuales elegir. Ahora mismo tengo 2 modulos de 1GB pero me gustaria aumentar la RAM hasta 4 ya que en breve me instalare windows 7 64bits. He visto estas estas que al ser de 800 las podría poner con un ratio de 1:1 aunque por 5 euros mas estan estas y no se si merecerán la pena por si le pillo el gusto a oc y en un futuro subo la frecuencia.

También necesitaría un buen disipador ya que la temperatura de del procesador esta muy por encima de la que me gustaría (65-75) con un oc a 2.2 GHz (el que mis actuales memorias me permiten). No se si he tenido suerte con este procesador ya que aunque estas temperaturas ya son elevadas de por si, por cierto descuido el procesador estuvo durante un periodo considerable de tiempo a mas de 85 y aunque no se me congelo ni reinicio el ordenador en ningún momento preferiría no arriesgarme tanto. En este tema ando mas perdido y no sabría muy bien cual seria un buen disipador para este procesador.

En cuanto al presupuesto no tengo ninguno en concreto pero me gustaría que fuera lo mas barato posible ya que es un ordenador relativamente viejo y no tardare mucho tiempo en renovarlo aunque si la diferencia de precio conlleva consigo un aumento en el rendimiento no me importaria pagar mas por ello.
0 respuestas