Ayuda con memoria RAM.

Bueno el caso es que tengo una memoria RAM, y creo que me esta funcionando a unos mhz inferiores a los que debería funcionarme, así que pido ayuda a los expertos en materia porque yo soy algo negado.

https://ibb.co/vxwmcmG

Mi duda viene con el apartado bandwidth, osea yo entiendo que mi RAM debería de ir a 2134 mhz pero que por algún motivo que desconozco esta funcionando a 1067. Si es a si, ¿que debería de hacer?
@Cyneid Si te fijas 1067 es la mitad de 2134. El punto es que es normal. DDR = Dual Data Rate, es decir, en la RAM hay dos transferencias de datos simultáneas. De ahí que cada transferencia se haga a 1067mhz y el total sea, como bien indicas, 2134mhz. Un saludo y espero haber sido de ayuda. Que pases buena noche.
Animal3D escribió:@Cyneid Si te fijas 1067 es la mitad de 2134. El punto es que es normal. DDR = Dual Data Rate, es decir, en la RAM hay dos transferencias de datos simultáneas. De ahí que cada transferencia se haga a 1067mhz y el total sea, como bien indicas, 2134mhz. Un saludo y espero haber sido de ayuda. Que pases buena noche.

Ostras vale, ahora lo entiendo todo, muchas gracias por la explicación.
@Cyneid De nada. Me alegra haber sido de ayuda. :)
4 respuestas