Ayuda con mejora de ordenador

Hola a todos, estas navidades tenía pensado mejorarme el ordenador para que los juegos por fin me funcionen bien (para jugar al ut2007, o a lo battlefield entre otros). Yo no soy nada entendido en cuestiones de hardware y no se q es loq tengo q comprar para mejorar el ordenador sin que me salga un pastón.
Este es mi ordenador:
-Pentium2 450 Mhz Amd K-6
-Placa base DFI Ad70-sc via kt 266
-Amd Athlon tb 1700xp+ cooler
-256mb ddr
-D.Duro 40 gb ata 100/floppy Disk 1.44 mb
-Targeta gráfica nvidia tnt2 m64 32mb(con cambiar la targeta me funcionarían los juegos bien?)

En fin, no entiendo ni la mitad de lo q he puesto ahí arriba, pero espero q podais ayudarme!
gracias!
Hola que tal, yo estoy en la misma tesitura que tu, aunq en tu caso el ordenador q tienes se ha kedado demasiado obsoleto. Deberias pensar en jubilarlo y comprar uno totalmente nuevo. Para jugar a un Battlefield y tal, con un pemtium 2 pues como q va a ser q no jejeje. Pos eso t recomiendo un ordenador nuevo, que no son muy caros.

Un saludo.
-Pentium2 450 Mhz Amd K-6 [looco] [looco]

Bueno como veo que quieres jugar a lo ultimo me temo 2 cosas, de lo que tienes actualmente no te sirve nada, lo unico disco duro (que no merece la pena) y disquetera, bueno tambien cds.. y tambien preparate a gastarte un paston de dinero.
De momento si no quieres hacer una fuerte inversion de dinero y para tirar del carro pues con esa grafica no vas a ningun sitio, te aconsejo que la cambies por otra como puede ser una ati radeon 9550 por 55€ aunque para juegos actuales se quedara pequeña y el ut 2007 ni lo movera. Sino vete a algo mayor como una 6600gt por 130€ aunque se vera limitada por el microprocesador.
Tambien es indispensable que te compres como minimo un modulo de memoria 512mb ddr400 por unos 35€. Con esto notaras una mejoria increible pero para juegos actuales se te quedara corto.
Un saludo
no entiendo ni la mitad de lo q he puesto ahí arriba

No te preocupes, nosotros tampoco [sonrisa]

O tienes un Pentium 2 o un K6 (uno es de Intel y otro de AMD).

Por la placa base q dices tener es un AMD.

Y por lo q haz puesto despues me da q tienes un 1700+, un K7.

Usa el Everest (el Home es gratuito pero ya no esta en la web, bajalo del emule o algun P2P) para saber realmente lo q tienes.

con cambiar la targeta me funcionarían los juegos bien?

NO, para q te vayan bien los juegos q has mencionado tienes q cambiar TODO.

Es un PC bastante anticuado ya, muuuy pero muy poca Ram, un micro "lento" (a falta de saber realmente cual tienes, aun asi, sera lento), grafica............... [snif]

Ciento decirtelo pero si realmente kieres disfrutar de los juegos vas a tener q comprar un PC nuevo, integro (ni el HD dejaria, kizas como esclavo para archivos, pero con el precio y la capacidad de los nuevos, ni eso).
PR0[3R escribió:
Siento decirtelo pero si realmente kieres disfrutar de los juegos vas a tener q comprar un PC nuevo, integro (ni el HD dejaria, kizas como esclavo para archivos, pero con el precio y la capacidad de los nuevos, ni eso).

Efectivamente, si lo que quieres evitar es:

Ahora me compro esto, pero resulta que esto otro se me ha quedado pequeño, y luego lo de más alla. Lo mejor es borrón y cuenta nueva. RECOMENDADO.

Bruce Lee escribió:Be water my friend
:-P
reketekui escribió:Ahora me compro esto, pero resulta que esto otro se me ha quedado pequeño, y luego lo de más alla. Lo mejor es borrón y cuenta nueva. RECOMENDADO.

Es q ni eso podria, si cambia placa, tiene q cambiar todo, con el micro igual, etc.. solo podria cambiar la grafica y para lo q le va a servir...[snif]

Grimya, planteate un PC nuevo.

Be water my friend

Imagen
PR0[3R escribió:Imagen

OFFTOPIC: Jajaj, este bruce lee es un fucking crack... VAYA PERSONAJEE
reketekui escribió:
OFFTOPIC: Jajaj, este bruce lee es un fucking crack... VAYA PERSONAJEE

Bruce Lee nunca, pero NUNCA es Off-Topic.

[chulito] [chiu] [tadoramo]

Grimya, esperamos no haberte asustado con lo del cambio tan "radical" pero, es q no hay otra [triston]
PR0[3R escribió:
Bruce Lee nunca, pero NUNCA es Off-Topic.

[chulito] [chiu] [tadoramo]

Grimya, esperamos no haberte asustado con lo del cambio tan "radical" pero, es q no hay otra [triston]
:Ð :Ð :Ð :p :p
Grimya:
Tal como te dicen, lo que tienes es poco aprovechable para juegos modernos. Lo mejor es que compres ordenador nuevo. Dependiendo del presupuesto que tengas (o quieras) te podríamos acoonsejar. De todos modos, si miras precios, no te obceques en lo mejor de lo mejor, pues proporcionalmente es carísimo para la mejora que ofrece.

Por unos 800€ tienes una CPU suficiente para jugar a casi todo (es que los programadores son unos cabr...chondos y sacan juegos que no los mueve bien ni lo mejor que hay en el mercado).

Por ejemplo, este es suficiente para jugar a los juegos sin apenas tener que andar rebajando detalle gráfico:

Precios de PCBox:

10112 CAJA KIT ES45B (Tec/Rat Opt./Alt y Fuente 350W) AOPEN NEGRA/PLATA 54,03 1 54,03 €
1219 CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 76,39 1 76,39 €
51129 REFRIG. K8/AM2 XILENCE HEAT PIPE 24,74 1 24,74 €
1110 PLACA K8 DFI NF4 INFINITY SK939 PCX DDR 66,64 1 66,64 €
1733 MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON 116,51 2 233,02 €
14114 SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1900GT PCX 240,84 1 240,84 €
1362 DISCO 160 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 55,62 1 55,62 €
TOTAL PRESUPUESTO : 751,28 €

La gráfica la compraría en otro lugar para ahorrarme unos 40€, pero bueno.

Los lectores los aprovecharía, y si no quieres cambiar de caja, teclado y ratón, pues otros 55€ que te ahorras.
Hola a todos de nuevo, me bajé el everest y ya he hecho la prueba, estos han sido los resultados.
OS agradecería que me siguierais aconsejando lo que cambiar, eso si, bastante economico, y lo que necesito para poder jugar bien a los juegos de ahora y de un futuro proximo.

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo -
Internet Explorer 6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)
DirectX 4.09.00.0902 (DirectX 9.0b)
Nombre del sistema DANIEL-3NH92IK0
Nombre de usuario Daniel
Nombre de dominio DANIEL-3NH92IK0
Fecha / Hora 2006-10-15 / 13:34

Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1466 MHz (11 x 133) 1700+
Nombre de la Placa Base DFI AD70-SC (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8366A Apollo KT266A
Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (01/15/02)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica MSI MS-8808 (Nvidia TNT2 M64) (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA RIVA TNT2 M64
Monitor LG 566LM [15" LCD] (205JE02860)

Multimedia:
Tarjeta de sonido ICEnsemble ICE1232 / VIA VT1611A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8320B (32x/10x/40x CD-RW)
Lector óptico TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612 (16x/48x DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 38154 MB (20133 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Dirección IP principal 127.0.0.1
Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00
Modem Generic SoftK56

Dispositivos:
Impresora AGFA-AccuSet v52.3
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Dispositivos USB USB ADSL WAN Adapter

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Award Software International, Inc.
DMI Versión de la BIOS 6.00 PG
DMI Fabricante del Sistema
DMI Nombre del Sistema
DMI Versión del sistema
DMI Número de serie del Sistema
DMI Fabricante de la Placa Base DFI
DMI Nombre de la Placa Base AD70-SC
DMI Versión de la Placa Base
DMI Número de serie de la Placa Base
DMI Fabricante del chasis
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis
DMI Identificador del chasis
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 3
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1466 MHz (11 x 133) 1700+

Tienes un K7 1700+ (como suponia, por la informacion q diste en el primer post, aunq ya era mucho suponer :-p )

En realidad era lo unico q falta por saber al 100%.

Como te hemos comentado, tendras q hacer un gran cambio, comprar un PC nuevo.

Al menos Placa, CPU, grafica, ram, torre, vamos, casi todo por no decir todo.

Que presupuesto tienes?
Pfff, que mal que me dices q hay q cambiar todo...
Lamentablemente el presupuesto del que dispongo son 200-250 euros, oseaq d PC nuevo creo q nada. Por eso habia pensado en una targeta nueva de 512mb y una ram de 1024...
Gracias por seguir ayudandome!
Q podré hacer con ese presupuesto?
en una targeta nueva de 512mb

Eso seria tirar el dinero.

Porq con 512mram o te pillas una de gama alta (400€ o mas) o sera una "mierda".

Lo mb son puro marketing cuando no corresponde la cantidad con la calidad de la GPU.

En gama media lo ideal es 256mb y si son GDDR3, mejor.

Luego estan los Bits. algo muy importante, 128bits minimo y 256 lo ideal.

Nunca hay q comprar una grafica con 64bits a no ser q no juegues NADA y buskes lo mas barato.

y una ram de 1024...

Sin duda te hace falta mucha ram, pero esa CPU (1700+) te haria un gran cuello de botella, para nada pones una buena GPU (grafica) si tu CPU no le sacara todo el partido.

La cuestion es q para q notes verdaderamente el cambio has de cambiar micro (y por lo tanto, placa, a no ser q buskes algun socket A de 2ª mano, eso si con FSB 133 q es lo maximo q admite tu placa por lo tanto no podras poner un micro muy "potente").

Lo mas economico pero q te de un cambio sustancial seria conseguir el micro q mas soporte su placa (en este caso un XP 2600+ Thoroughbred, eso si, hay 2, uno con FSB 133 y otro con 166, tu solo podrias montar el de FSB133, aunq tambien habria q ver si lo soporta realmente, kizas tengas q actualizar la BIOS de la placa base).

Luego una GPU tipo 6600GT o X800GTO q no estan caras y poner 1Gb de ram.
13 respuestas