Ayuda con Mega ( Solucionado )

Buenas , mi problema es que no encuentro las carpetas que he descargado desde mi cuenta de mega.

He utilizado el ( botón de windows + R ) ejecuto con %appdata% y sigo esta ruta:
Usuario/AppData/Local/Google/Chrome/User Data/Default/File System

Pero ahí no encuentro nada, utilizo Google Chrome y no tengo instalado mega.

si me podrias ayudar comentame y gracias de antemano.
@Carrillero98
En la carpeta Descargas lo único que si era una carpeta te lo habrá metido en un zip
@luciferfran lo descargue normal y en descargas no está, y intenté descargarlo como zip y tampoco lo encuentro
gracias por contestar
@Carrillero98
Cuando descargas cualquier otra cosa a que carpeta te va? porque quizás lo hayas cambiado sin darte cuenta a otra por defecto
De todas formas abre Chrome pulsa las teclas Ctrl+J para abrir la página de descargas o pon esto en tu url del navegador chrome://downloads/
Si no está ahí no se ha descargado, aún así deberías de ver si has tenido error y donde se ha descargado.

Saludos

EDITO: Las descargas pesadas de MEGA primero se descargan de forma temporal y luego se hace la descarga tal cual , si has cerrado antes de ese paso lo tendrás perdido...
@luciferfran la descarga era de unos 4.5 gb pero ni en la carpeta temporal de mega ni en la otra estaban, y en la carpeta de descargas nada mas que se me descargaron 2 fotos y todo lo demas no salia.

y he probado a descargar 30megas para ver donde se guarda y ni rastro.

edit: he vuelto a probar y ahora si me esta apareciendo eso si es una carpeta de 30 megas, nose yo si con las carpetas mas pesadas me saldran
Carrillero98 escribió:@luciferfran la descarga era de unos 4.5 gb pero ni en la carpeta temporal de mega ni en la otra estaban, y en la carpeta de descargas nada mas que se me descargaron 2 fotos y todo lo demas no salia.

y he probado a descargar 30megas para ver donde se guarda y ni rastro.


Y aquí que te sale? Abres Chrome pulsa las teclas Ctrl+J
@luciferfran ahora mismo me sale, ayer lo intente varias veces y nada.

No sé si será porque añadí la extensión de mega a chrome, pero de todas maneras ayer cuando la añadí volví a probar y no me iba.

voy a intentar con una carpeta más pesada haber si funciona

EDIT: Pues me funciona ya correctamente, la solución al problema sería instalar la extensión del pc , reiniciar y volver a intentarlo.

gracias @luciferfran por tu ayuda
7 respuestas