Ayuda con Mega Oferta dudosa en EBAY_

Buenas,
Pues ando queriendo actualizar un equipo, y de vez en cuanto miro en ebay, hace tiempo que veo este mismo kit:
http://www.ebay.co.uk/itm/Intel-i7-4790 ... 2277991149?

El vendedor por lo visto debe tener un contenedor marítimo de placas base y micros, porque constantemente saca a la venta muchos kits idénticos, pero al ser de rumanía, que queréis que os diga... no me da confianza,
además, ofrece garantía satisfacción ebay, y si lees los términos... sólo cubre si pagas con paypal, y por supuesto que en los métodos de pago no figura, sólo aparece la opción de pago mediante transferencia bancaria.

No me decido, y si todo es lo que parece, o sea, un timo? sin embargo no tiene votos negativos, no me lo explico, y sí que ha vendido el mismo kit a otras personas, y le han votado positivo, no sé, muy raro todo, que pensaís?
timo como una casa

Imagen
Imagen

ofrece garantía satisfacción ebay,

si en su cuenta paypal no hay nada, no cobras

sólo aparece la opción de pago mediante transferencia bancaria.

....
Huele a timo, es timo. Ya puesto busca ofertas asi por milanuncios, que las hay, timos tambien.
Huele a timo desde su país.
Huye en cuanto puedas. No paypal no party.
Es un timo, a los primeros se les envia, pero los siguientes a la mierda! Es una estafa piramiral

Solo ver que eBay garatiza el vendedor por medio de Paypal, pero el vendedor dice que solo acepta el cobro por via de IBAN/Union

Resultado, 60% de posibilidades de estafa desde Romania [angelito] [bye]
El vendedor tiene solo 37 valoraciones positivas, todas sus puntuaciones son o de un kit de herramientas de rotomartillo o de esta placa, si bien no necesariamente eso indique falso, tambien piensa en el costo por separado de lo que buscas. Si no te sientes seguro comprandole a el pues busca otro vendedor, recuerda el dicho, "si parece demasiado bueno para ser verdad..." (o cualquiera de todas sus variantes)
Creo que tenéis razón
si tiene pinta de timo, será timo
creo que voy a pasar del tema, pero claro, al ver todo votos positivos pues te lo planteas
7 respuestas