ayuda con medal of honor allied assault

hola alguien me podria decir q tengo q hacer en la pantalla del desembarco de normandia,pues aunque me cubra con las minas de hierro al avanzar un poco, zas!! m matan .gracias gente maravillosa
bueno pues me temo que lo que tienes que hacer es tener muuuucho cuidado y protegerte en las barricadas, ves agachado es lo mejor, de todas formas lo peor de ese nivel no es la playa;)
Nada más desembarcar de la barcaza, protégete en una barricada de metal o en un tronco, y cuando veas que las balas dejan de impactar en donde estés protegiéndote, avanza hasta la siguiente y vuélvete a cubrir, y así hasta que llegues a la alambrada.


Hay un par de médicos que te suministrarán cada uno 50 puntos de salud si los necesitas.
no s t ocurra saltarte ningun barricada, ve a la mas cercana y agachate detras d ella y recuerda esperar a q dejen d disparar las MG. m costo pasarmelo pero mas m costo cuando pase las vallas d espino XD XD
Pos a mi me costó sangre y arena pasármela (jajaj, valga el simil).Pues nada más bajar de la barcaza,vete agachado o corriendo cagando leches de barricada metálica en barricada metálica,hasta q encuentres al doctor.Te recargas con él y luego a seguir buscándote la vida chato,que si te contamos como va la cosa no tiene gracia el jueguín.
ale,venga y a sudar un poco.
yo te aconsejos que te escondas detras de las las baricadas crusadas,y cuando beas un sordado de la cruz roja asercate que
te dara vida y paciensa,,suerte ..salu2..lami...
Tambien puedes usar a los demas soldados como escudo, nada mas salir a la izquierda hay un grupo de soldados si vas con ellos dificilmente te daran (si estan vivos y van delante tuyo:) )
tienes ke ir cubriendote entre los palos;agachndote y si puedes ir detras de algun compañero
tb si encuentras un medico te cura
8 respuestas