Ayuda con Maximus Arcade y Sega Model 2 y 3

Estoy intentando montar mi Bartop y me voy encontrando con problemas que por mas que busco no veo solución, tengo varios emuladores entre ellos Sega Model 2 y Model 3 los enlazo bien pero en SEGA Model 2 al darle al nombre del juego se habré el programa para elegir juego y no sucede como con los demás emuladores y seleccionas y juegas.
Y en Sega Model 3 los nombres salen los de los zip y cuando selección juego no hace nada.
Alguien podría ayudarme.

Gracias
Buenas, yo los juegos de MODEL 3 los ejecuto desde archivos .BAT, luego los cargo en maximus desde la categoria de BATCH FILES.

un ejemplo de un juego, por ejemplo el daytona usa 2:

supermodel.exe roms/daytona2.zip -res=640,480 -fullscreen


Como ves las roms estan dentro de la carpeta roms donde tengas el emulador de model 3, no vale ponerle solo el nombre del zip a no ser que tenga las roms en la raiz de la carpeta junto con el ejecutable del emulador.

En cuanto a model 2, lo tengo en su categoria , model 2, no tengo nada especial, simplemente le di la ruta del .exe del emulador de model 2, la ruta de la carpeta roms. Al iniciar busco los juegos y me salen los nombres de las roms. Luego selecciono cada juego y me va bien.
Prueba a ejecutar el juego primero sin ser en maximus arcade, quizas no tengas bien las roms o algo y por eso se queda en el menu.

Un saludo.
Antes de nada gracias por tu contestacion.
Y como podria hacer tener en maximus arcade dos batch file ya que tengo varios juegos de pc y solo quisiera tener esos juegos juntos.
El sega Model 2 ya esta tenia seleccionado quitar ( ) y [] al deseleccionar ya funciona.
¿Que quieres tener en una lista esos dos juegos solamente?

Si es asi, tienes que hacer dos archivos .bat, uno tal como te dije en el ejemplo y otro
que pondria

emulator_multicpu.exe daytona

Luego para no tener que ponerlos en batch files y que te salgan con los juegos de pc, lo que yo hago es usar
un emulador que no utilizo como por ejemplo ATARI 7800 y en la ruta del emulador poner la ruta al explorer,

c:\windows\explorer.exe

en las roms pones la carpeta donde tengas los .BAT

en los archivos a buscar en lugar de .bin pones .bat.

Espero que entiendas lo que digo, sino te pongo con fotos pero hasta la tarde noche no puedo.

Un saludo.
Lo que quiero hacer es del MUGEN que tengo 17 juegos Mugen, es hacer ese listado
Yo no tengo el Mugen, como cargas los juegos?
Puedes cargarlos desde un .bat, un .exe o un .lnk cada juego?

Si es asi haz lo que te dije y ya te salen.

Un saludo.
Lo he intentado todo con el Sega Model 3

supermodel.exe roms/daytona2.zip -res=640,480 -fullscreen

pero se queda la pantalla en negro no hace nada, ya no se si es que maximus arcade realmente no funciona o que puede ser
M1ch3l escribió:¿Que quieres tener en una lista esos dos juegos solamente?

Si es asi, tienes que hacer dos archivos .bat, uno tal como te dije en el ejemplo y otro
que pondria

emulator_multicpu.exe daytona

Luego para no tener que ponerlos en batch files y que te salgan con los juegos de pc, lo que yo hago es usar
un emulador que no utilizo como por ejemplo ATARI 7800 y en la ruta del emulador poner la ruta al explorer,

c:\windows\explorer.exe

en las roms pones la carpeta donde tengas los .BAT

en los archivos a buscar en lugar de .bin pones .bat.

Espero que entiendas lo que digo, sino te pongo con fotos pero hasta la tarde noche no puedo.

Un saludo.

Me podrias explicar con fotos cono mencionas ya que soy incapaz de que me funcione en maximus arcade
@susoarkangel

Dime que es exactamente lo que necesitas y en cuanto tenga un rato te lo hago.

¿Entiendo que quieres una lista con juegos de model 3 y otra lista con mugen?

Sino yo te explico como hago yo un sistema con fotos y luego lo adaptas a tu forma.

Un saludo.
necesito poder hacer que me funcione en maximus arcade el sega model 3 pero que NO SEA en batch files, vamos que sea un ejemplo en MSX - Microsoft Extended Basic 1 que es donde yo estoy probando, vamos si no es mucho pedir.

Yo el problema que te tengo es que una vez selecciono el juego se me queda la pantalla en negro.
Los links están correctos y requetecomprobados, y si arranco el emulador solo funciona correctamente el problema es con el maximus arcade


Y por otro lado en el Mugen pensaba que lo tenia OK pero al salir de los juego la pantalla se queda pequeña en el menú del maximus sin llegar a salir del juego tengo puesto esto:

star /d/ "G:\ARCADE_"\MUGEN\" DBGT_Mugen.exe

Yo diría que me falta alto para cuando salto del juego para volver al maximus y quiero coger otro juego
Yo no uso el MSX, quizas sea eso, usa el ATARI 5200, porque no todas las secciones sirven para poder poner archivos BAT, EXE o LNK por los parametros que le pasa maximus arcade para hacer funcionar el emulador que originalmente iba alli, como en tu caso el msx. Los 3 ATARI funcionan bien para poner el explorer como ejecutable y añadir .BAT, .EXE o .LNK como juegos.
Tambien puedes hacer una cosa, creas los .bat funcionando en la carpeta del emulador de model 3. Lo pruebas y ves que arranca el juego bien y todo eso. Cuando funcione, creas un acceso directo a ese BAT y ese archivo es el que pones en la carpeta para que maximus arcade te lo liste, y pones en opciones .LNK en lugar de .BAT. Ademas das boton derecho encima y pones que se ejecute MAXIMIZADO, quizas asi no se te ejecute por detras.

En el mugen, para que cierre, en las opciones del maximus donde tienes el mugen tienes que marcar esta opcion que te pongo para que cierre todo lo que se este ejecutando al pulsar la tecla ESCAPE:

En el apartado EXIT marcas la casilla (4) Option to close all additional processes that may have started during the launch

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0229/1739/files/pref_config_exit.jpg
lo del mugen OK muchísimas gracias, lo dem sega model 3 soy un negado soy incapaz
yo tengo en pack de inmortalgames que viene con supermodel-UI no se si sera eso y es que no encuentro otro.

Seria mucho pedirte me pasaras el tuyo por privado por wetransfer
El supermodel-UI no lo usamos ya que ejecutamos las roms desde la linea de comandos y como
Lo que ocupan son las roms no el emu, si crees que el fallo esta en el emulador bajatelo de la pagina oficial

Le instalas en una nueva carpeta y pruebas a meterle una rom sola, por ejemplo el daytona2 en la carpeta roms.

Luego pruebas a ejecutarlo con el BAT que habiamos hablado anteriormente:

supermodel.exe roms/daytona2.zip -res=640,480 -fullscreen

Si quieres puedes dar boton derecho de raton en el .BAT y darle permisos de admistrador y poner que se ejecute
maximizada la ventana.

Lo ejecutas en la misma carpeta donde tengas el emulador. Si te va, haces un acceso directo y lo metes en la carpeta en la que te funciona en el MUGEN. Pruebas a ejecutarlo a ver si asi te va desde maximus arcade.

Sino te funciona asi, hablamos por privado.

Un saludo.
te mandado privado porque no consigo que me funcione el model 3
13 respuestas