ayuda con matrix/xodus

Primero de todo ke llevo una semana mas o menos com mi xbox y estoy encantado :-p
i lo ke estoy interesado es en comprarme el chip matrix para xbox, y sabeis ke es lo ke mas jode(perdon por la palabra) es ke tengo mas de 25 juegos de la xbox descargados en el disco duro de mi ordenador y todavia no e podido provar ni uno!!!! :-( .
mi pregunta es la siguiente:
cuando voy a comprar el chip ke pongo

priority - 3-5 business days ($5.50)
overnight - 1 business days ($18.00)
overseas - EU/Asia/AUS/S.America ($29.00)

qual de las tres posibilidades te tarda menos en llegar a casa, porke contra antes lo tenga en casa mejor [chulito] .
Y tambien decidme ke significa cada una de ellas.
se le puede meter la pasta en una cuenta o algo??

o solo hay tarjetas i enviar pasta
cuando voy a comprar el chip ke pongo

priority - 3-5 business days ($5.50)
overnight - 1 business days ($18.00)
overseas - EU/Asia/AUS/S.America ($29.00)

qual de las tres posibilidades te tarda menos en llegar a casa, porke contra antes lo tenga en casa mejor .
Y tambien decidme ke significa cada una de ellas.

A ver:

Priority viene a ser algo asi como correo certificado y me parece que solo sirve para EEUU.

Overnight es algo asi como el servicio 24 horas de UPS. Lo pides hoy y mañana lo tienes en casa. Tambien me parece que only EEUU.

Y por ultimo, y la que tu tienes que poner es Overseas , que ademas te pone bien clarito EU/Asia/AUS/S.America que viene a significar: Europa/Asia/Australia/America del Sur.

Para pagar, si no te fias mucho de dar tus datos de targeta, puedes hacerte una Visa Virtual. Vas a la page de la Caixa:
http://www.lacaixa.es
No hace falta que tengas una cuenta con ellos. Te das de alta, creas tu CiberTargeta, la recargas en cualquier sucursal y a comprar de forma segura.

APUNTE PERSONAL:

es ke tengo mas de 25 juegos de la xbox descargados en el disco duro de mi ordenador y todavia no e podido provar ni uno!!!!

Nts... Si no has probado ninguno, no tienes el original ¿No?
25 copias y aun no tienes chip... Eres de los que lo bajan TODO?
Mal, muy mal. De todos modos yo soy de los mas tolerantes con la pirateria, pero te diria que si hay un juego que te gusta de veras (entre esos 25 seguro hay alguno) comprate el original.
Salu2.
Amén.

Que conste que yo soy partidario de PROBAR los juegos ANTES de comprarlos. Para ello bien vas a tu videoclub y los alquilas (por desgracia casi ninguno tiene de Xbox) o bien los bajas y los pruebas.

Eso si, PROBARLOS, si te gusta no seas perro y cómpralos. [tomaaa]

Salu2.
Escrito originalmente por kriptoney
y sabeis ke es lo ke mas jode(perdon por la palabra) es ke tengo mas de 25 juegos de la xbox descargados en el disco duro de mi ordenador y todavia no e podido provar ni uno!!!! :-( .

Pues eso, que estoy con DNKROZ, que eso de tener 25 Juegos, porque si... parece que no es de recibo, que una cosa es que los pruebes (y encima no puedes) y otra cosa es que piratees porque si...

Salu2!
porke decis ke no se puede poner priority - 3-5 business days ($5.50) un chico de este foro lo puso y le tardo 6 dias.
Y no hace falta de ke me critiqueis, ke os pensais , si tubiera dinero ya me los compraria los juegos originales, pero solo tengo 14 años y no poseo gran cantidad de dinero, si algun juego me interesa de verdad ya me lo comprare .
Pos justamente eso mismo decía yo. No sé los demás lo que pensarán, pueden pensar lo que quieran, yo por lo menos no te critico, me limito a decir que si un juego te gusta, cómpralo. Yo tb tuve 14 años y me compraba uno cuando podía, es decir, cada 2 o 3 meses (y costaban mucho menos y en mi casa la "paga" era bastante para "cumplir").

La única opción que te deja poner es la de Overseas al ser Europeo, otra cosa es lo que te tarde en llegar. Pero incluso aunque te la pongas el priority ellos la corregirán por esa.

El coste sigue siendo el overseas. Generalmente llegan desde allí en 6-10 días.

Salu2.
6 respuestas