Ayuda con mapeado de joystick

BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Hola! me gustaría que me ayudáseis de alguna forma, que es una tontería pero me está jodiendo un montón T__T

El caso es que tengo un mando por USB Rainbow que más o menos me funciona bien con todos los juegos, si bien se inventa algunos mapeados termino acostumbrándome siempre. El problema es que desde que se me cayó un día al suelo, todos los mapeadores me reconocen como que el joystick derecho se está moviendo ligeramente hacia los lados (un 30% o así) y al asignar botones a juegos nunca me da tiempo a poner la dirección de los joysticks sin que se me asigne hacia la derecha o hacia la izquierda del joystick izquierdo en todo (los otros botones consigo configurarlos). En juegos como DarkSiders me impide ver una mierda debido al movimiento de la cámara, por ejemplo.

He leído cosas como asignar zona muerta (dead zone) en el emulador de mando de la 360, pero he probado varias configuraciones o nada. Se ve que no lo comprendo así que me gustaría que me lo explicáseis.
¿Habría alguna manera de desactivar permanentemente el joystick derecho para poder mapear lo demás y jugar sin tener que preocuparme de la cámara?

Gracias y perdón por el tocho.
0 respuestas