Pienso lo mismo:
¡CAMBIA DE JEFA!O al menos muestrale lo que hicieron dejando sin la tapa trasera, porque eso 'no es de profesionales', un profesional y un SERVICIO PROFESIONAL responde por sus actos cuando estos le competen, que en este caso es reponer y colocar sin ningun costo ni pretexto la falta de este componente, que aunque es de apariencia humilde es de cierta importancia: Sirve de soporte y proteccion, y lo principal; que es a lo que a mi me preocupa; evita entre polvo y otras particulas, las cuales pueden entrar y estropear los ventiladores, por ejemplo pelusas de polvo citando lo menos imaginativo que he llegado a encontrar.
Yo que tu se lo hacia ver; y te hablo como profesionista que soy; porque esa simpleza merma la supuesta 'inversion' que hizo; o segun entiendo, te hizo hacer; de mantenimiento.
Y tambien estoy de acuerdo que a lo mucho le puedes limpiar el polvo con un paño humedo [o con alcohol isopropilico, para secasdo rapido y no dejar residuos y particulas] y aire comprimido.
De software, te recomiendo un defragmentador del REGISTRO DE WINDOWS, que esto tambien ayuda enormidad, entre instales, desinstales, se mueva, se actualizen modulos de windows, el registro termina siendo un caos, y entonces un defragmentador impone un orden que, ah, como llega a estabilizxar y acelerar la carga dealgunos programas.
La otra cosa quiza sea mas RAM, pero la verdad, para el tipo de modulo de memoria y su costo pyus quiza salga mas caro.
La fuente es lo necesario para ese equipo y poco mas, de calidad pues es de lo basico, pero funcional. Quiza tambien aqui limpiar con aire comprimido tratando de lanzar al exterior del gabinete el polvo que este dentro de la fuente.
Cuando desintales un sogftware no emplees el asistonto de windows, en su lugar usa programas de terceros, ya que estos no dejaran la basura y enlaces y archivos/carpetas huerfanos que suele dejar el de windows. Asi evitas en el registro queden claves y llaves en conflicto o huerfanos, evitas archivos de configuracion y extras acumulados y un grn etc., y con ello ya menos requeriras de CCleanner. Un ejemplo de software seria IOBIT UNINSTALLER [que es tambien gratuito] o REVO UNINSTALLER que hay version de pago.
Para el formateo inicial de la unidad de almacenamiento HDD/SSD y haciendo un mejor trabajo que las herramientas de windowsm, tambien software de terceros, como AESEUS PARTITION MASTER HOME o miniTOOL PARTITION WIZARD HOME o AOMEI PARTITION STANDARD, que todos traen versiones gratuitas, y que para windows son indispensables pues hacen el trabajo de OPTIMIZACION [alineacion de la particion] de los clusters, con lo que se mejora el rendimiento en el leer y guardar. Desde windows XP y XP x64 EDITION indispensable usar la optimizacion del HDD/SSD.
hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578.
.