Ayuda con Mandrake 9.1

Hola a todos, tengo un par de meses que decidi ir migrando a Linux, instale el Mandrake 9.1 y en terminos generales lo veo haceptable. Duarante unos días probe el Mandrake 9.0. ¿Quisiera saber si alguien sabe cómo hacer que aparesca el usuario root en el gestor (grafico) de sesiones?

Gracias de antemano.
Desde el panel de control de KDE puedes tocarlo.

Para que quieres entrar como "root" a las X ?
Hombre, yo también he tenido ese problema, pues para meterte en algunos programas por primera vez tienes que ser Root (me imagino que por lo de la configuración), pero lo que hice fue desactivar el X al inicio y entrar desde ¿consola? (soy muy nuevo, lo siento), así meto el login de root y el password y despues le digo que se meta en el Kde... Pregunta ¿es una burrada eso que he hecho?.

Gracias.
Yo esque si quiero ejecutar algo como root, normalmente lo ejecuto desde un terminal, nunca entro a una sesión X como root (cosas mias).
No, no es una burrada, yo en slackware no tengo ningún gestor gráfico para iniciar sesión, me logeo en una consola y desde ahí arranco las X.
Cuando se es novato es un poco complicado manejarse en root fuera de las ventanas, ya entre desde la configuración de kde y da ahí a usuarios, donde desmarque (ocultos) root y me puso el usuario root desde el gestor.

Gracias.
4 respuestas