Ayuda con mando Logitech inalámbrico

Acabo de adquirir un mando inalámbrico para la Xbox de Logitech y me surge una duda: ¿Cómo cojones se apaga?

He hablado con Ninpondo, que es quien me lo vendió, pero el medice que optaba por quitar las pilas, algo que a mi no me gusta demasiado, porque si tengo el mando es precisamente para ahorrarme el tener que estar perdiendo el tiempo desenrollando el cable, o conectándolo al puerto de la consola... y si tengo que perder el tiempo poniendo y quitando las pilas, pues vaya mierda.

El modelo que tengo de logitech es ese que el receptor parece el de un ratón de PC, con un poco de cable, en vez de ir enchufado directamente en la consola, para entendernos, es éste:

http://media.teamxbox.com/dailyposts/lo ... cise_4.jpg

Todo esto viene a que le puse el martes pasado unas pilas recargables de 2300 mAh y lo he utilizado escasamente una hora al día, y hoy lunes ya estaba dando por culo con el led de la batería, no sé si es que las pilas cargaron poco, si traga pilas como un cabrón o que coño le pasa, pero no me parece normal, y como no veo un botón de apagado, me quedo intranquilo pensando si está en modo Sleep o no XDXD

No sé, será que estoy acostumbrado a la sencillo, con el Wavebird de mi NGC no tengo que hacer nada, simplemente muevo la palanquita ON/OFF y ahorro batería.
pues yo tengo 2 mandos logitech de esos inalambricos como bien dices que el receptor parece un ratón, y se apaga cuando la consola esta apagada, no llevan interruptor, pero yo no le he quitado nunca las pilas, porque duran 2 o 3 meses, pilas normales, las recargable si son nuevas no van bien hasta que se cargan unas cuantas veces, prueba a ponerle pilas normales, estos mandos las pilas duraban un huevo.
Gracias, ahora estoy usando unas nuevas no recargables, a ver lo que duran.
Dices que se apagan cuando la consola se apaga, pero ¿Qué pasa cuando la consola está encendida y estás viendo una peli o lo que sea, porque eso lo hago bastante rato y el mando está guardado en un cajón al lado de la consola?
Pues cuando estas viendo pelis, creo recodar que tienes que desenchufar el receptor o no recuerdo si cuando no se mueve el mando no gasta pilas, a ver si tengo un pelin de tiempo busco el mando y lo pruebo, lo que si esta claro es que deben de durar bastante.

Pd: Las especificaciones del mando pone 300 horas de duracion de las pilas. Deben de durar minimo un mes aunque se de caña, sino es que algo falla.
El mando se "apaga" sólo cuando no está en uso. Si no, fíjate cuando arranca el Dashboard, que hasta que no pulses un botón (suelo hacerlo con el B -ó O en PS2-) no reacciona.
Yo, por si acaso, suele quitarle las pilas la verdad.

La duración de las pilas es muy buena, no recuerdo la última vez que las cambié.

Saludos.
Como te comentan por aqui, si no lo usas durante un ratillo se pone en "off", luego tienes que tocar algun boton para que vuelva a encenderse.
Yo tengo 2 y llevan con las mismas baterias desde hace mas de un mes y lo que les tienen que durar !
SaludoS
Si el led siempre está "en marcha" obviamente es que hay algún botón/dirección que está permanentemente pulsado. Y me juego lo que quieras a que es el stick izquierdo. ;)

P.D:Mueve ese stick un poco para comprobar qué dirección es la que falla.
8 respuestas