AYUDA CON MANDO GENERICO XBOX 360 DATEL

Hola a todos, mi problema es el siguiente. tengo un mando para xbox 360 datel que al principio funcionaba bien, es con cable usb. Solo habia que conectarlo y sin problemas podias jugar con el. De un tiempo a esta parte lo conecto y ya no lo reconoce. Pense que se habria estropeado pero compre otro mando generico por amazon con buenas criticas y al conectarlo tampoco lo reconoce.
Alguien sabe que puede estar pasando. El mando datel lleva unas luces que se encienden pero los botones no los reconoce.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Hola. Has intentado conectarlo por todas las conexiones usb de la consola?
si ya lo intente, por las 2 de adelante y la que trae por atras. pero nada.
Es muy raro que no te funcione nungun puerto Usb. Me huele a fallo del firmware. Te aconsejo que expongas tu problema en el subforo de averias a ver si te dan solución. Lo siento.
ok, gracias por tu ayuda. lo pondre en el sub foro.
Esos mandos dieron problemas con algunas actualizaciones de Microsoft.

Una posible solucion es actualizar el firmware del mando con el software del fabricante. Prueba con http://uk.codejunkies.com/support/index.aspx

A mi me ha fallado alguno y he podido recuperarlo así, pero con otros no ha habido manera. La verdad es que son unos mandos bastante "ortopédicos" y no se acercan a la calidad del original.

Si el software del fabricante no te lo detecta, será más bien un fallo "físico" del propio mando.
Muchas gracias por la respuesta. Y es como dices. El ordenador no me detecta el mando con el programa de actualización. Hace ruido al enchufarlo en el USB. Pero queda en eso
6 respuestas