Ayuda con mando dvd original (para quien lo tenga)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues hoy me he decidido a sacarlo del blister, ya que hace unos meses que lo tengo y queria venderlo, pero en vista que la venta no ha tenido mucho exito y que por la miseria que me iban a dar por el mejor me lo quedo y lo uso ya que voy a ver muchas pelis en la xbox.
Ha sido una sorpresa al sacarlo del blister, ya que el diseño me parece una pasada y ademas que sea un mando universal para la tele me ha dejado de piedra. Lo he configurado con mi OKI de 32' y va genial.
Tan solo tengo una duda a ver si alguien es capaz de responderme. Si estoy en el menu de xbox y le doy a los canales de television (ch|pg arriba o abajo) me vuelve a la television y salen los canales de television (hasta ahi normal, como cuando estoy en la entrada hdmi y le doy a los canales en el mando de la tele). El problema es para volver a la xbox (hdmi), que no se que boton tengo que darle, ya que lo que hago ahora es cojer el mando original de la tele y darle de nuevo a AV para que salga el canal del hdmi. ¿Se puede hacer esto desde el mando universal?
gracias.
PD: El boton tv para qué sirve?
0 respuestas