Ayuda con mando de PSX y Tekken 2.

Hola chicos.

Resulta que tengo una PSX y compre hace poco Tekken 2. Pues al probar el juego resulta que no me funciona el mando clásico, pero sí el DualShock 1.

He probado en el Menú de la PSX y si funciona el clásico. No sé si comprar otro mando clásico o si comprar otro juego para probarlo.

¿A qué puede deberse esto?
¿A que llamas tu mando clásico de PSX? Al primer pad sin joysticks?

Sino recuerdo mal esos eran pads digitales y había juegos que hasta activar o desactivar el analógico no iba. Es posible que Tekken 2 requiera que actives el analógico que en ese pad no puede hacer. Busca el manual en pdf del juego allí resolveras estás dudas seguramente.
Que yo sepa, salvo Ape Escape ningún juego de PSX requiere el uso de un pad analógico.
josete2k escribió:Que yo sepa, salvo Ape Escape ningún juego de PSX requiere el uso de un pad analógico.


@Calculinho

No, no creo que pueda ser eso. Cuando me refiero a clásico me refiero al que no tiene Joysticks, tengo un DualShock 1 (Pad analógico) y si desactivo los analógicos, si funciona en el juego. Por tanto debería funcionar el clásico.

Que cosa más extraña. Gracias por las respuestas.
tengo el tekken 2 desde el 98 que salió en platinum y estuve la tira de años jugando con el pad que me venia con la consola cuando la compré en el 97 (cuando aun no habia salido el dual shock) y os aseguro que el tekken 2 es compatible con todos los mandos...
debe ser otra cosa, ademas tekken 2 salió en el 96 y el dual shock en el 98, es cierto que antes del dual shock salió el dual analog que es digamos el predecesor del dual shock con peores sticks y cuernos mas largos, pero ese debió salir por lo menos en el 97 y aparte como han dicho mas arriba, el unico juego incompatible con el mando normal es el ape escape aunque hay casos como algunos goemon que son incompatibles con el dual shock y solo pueden ser jugados con el mando normal
Pues no sé porque entonces si me funciona en el menu y no en el mismo juego. Es raro de cojones, por temas de región tampoco será...
en ps2 hay compactibilidad en algunos juegos con mandos de ps1
6 respuestas