AYUDA CON MAGIC KEYS

Hola acabo de comprar el swap magic y las magic keys. Pero las coloco y no m carga los juegos. Puede q coloque mal la tercera chapa pero esta perfectamente encajada y al encender la consola el lector va al centro, aunq cuando cargar el swap magic se mueve de arriba a abajo alguna vez. Me podriais ayudar?. Gracias
PD: La PSTwo es la que tiene dos chapas con un hueco en el medio.
Dime le modelo de tu PSTwo, aparece por detrás de la consola en una pegatina con letras blancas
SCPH-90004
es esto verdad?
perdona la tardanza en contestar
gracias por ayudar
Vale... pues tu consola solo necesita una chapa... xD
La que esta justo encima del boton de encendido. Quedate seguro de que se queda bien presionada y no se mueva por nada.
provare lo malo es que no tngo ni idea de donde bajar los juegos porq m baje el Tekken 5 y no m va y no se si es de la consola o del juego en si.
Entonces si le pongo las 3 chapas no m funciona???? en cuanto tnga un juego provare.
gracias un saludo
No es que no te funcione... es que no hacen falta xD

Por cierto, la que va en el centro del lector... esa ni se te ocurra ponerla... solo sirve para rayar los dvds
la del freno tampoco entonces.Entonces solo la de la tapa. Pero creo q aun asi no m va a ir el Tekken porq si da igual q tnga las tres o solo una...el juego no m iba igual. Si es lo mismo tner una q tres el resultado sera el mismo no? Tngo q probar aber q pasa pero es q no estoi seguro al 100% de q sea cosa del juego o de la consola. aber...
gracias tio
Pues no se... seguro que haces bien todos los pasos?

Primero metes el Swap Magic.
Aparece el menu
Sacas el Swap
Metes el Backup
Y luego navegas por el menu para lanzar el backup.

Para comprobar que todo vaya bien...
Cuando enciendas la consola con la tapa abierta el lector tiene que irse al centro e intentar leer.
Si nohace eso las chapas no estan bien colocadas.

Luego, si una vez que has cargado el Swap Magic y vas a sacarlo el lector se mueve hacia atras, entonces las chapas siguen sin estar bien colocadas.

A ver si eso te ayuda a detectar el fallo
si. el lector sube y baja no esta seguido en el centro. Y eso se soluciona colocando bien la chapa de la tapa?, la primera?
o hay que colocar la tercera entonces? la version de mi swap es la CODER 3.8 por si sirve de algo. Y los pasos los hago como tu dices.
gracias un saludo
Pues si el lector sube y baja significa que detecta que está abierta.

Haz lo siguiente, para comprobar si es o no la tercera chapa, enciende la consola y abre la tapa.
El lector se irá hacia atras.
Entonces sin pegar la tercera chapa, la metes donde corresponde y la vas moviendo.
Si en algun momento el lector intenta irse al centro, es que por un segundo has presionado el sensor.
Vuelve por donde lo habias tanteado y si lo mantienes fijo, el lector deberia moverse al centro, intentar leer y luego quedarse inmovil (pero se queda en el centro).

Si ves que se queda estable en el centro, despega la magic key y pegala donde corresponda. (Ten la consola encendida para saber donde tienes que pegarla.
Y aseguraté de que la magic key del boton de reset está bien colocada y presiona bien el sensor.
ok entonces si q m acn falta las 3 xD
bueno probare estos dias aber q pasa. Muchas gracias cuando pruebe comentare.
gracias otra vez y saludos
Ya que estaís con esto de las magic keys keria hacer una pregunta. Yo tengo tambien la pstwo modelo 90004 y tengo puesto como decis la magic key que va al lado del boton de necedido nada más y los swap magic y me van perfectos, se lo comente a un amigo que tiene la play2 tocha y queria comprarse otra porque no le lee varios juegos, mi pregunta es ¿los modelos que estan vendiendo ultimamente nada mas necesitan la misma magic key del modelo 90004 o hace falta alguna más?
osea q a ti tambien t va solo con una magic key.
Pero el freno no t para el juego, y el lector se t qda en el medio solo con la key de la tapa?
A tu pregunta yo eso no lo se espera q contest Squall
saludos
Si, a mi me va el swap magic con solo la magc key que se coloca en el hueco que esta al lado del boton de encedido, le hice unos arreglos con una cinta adhesiva de doble cara y cinta aislante, porque poniendo solo la magic key se quedaba suelta, la cinta adhesiva de doble cara para poder apoyar bien la magic key y un pedazo de cinta aislantente para que no se moviera al cerrar la tapa y listo. Y una cosa importante, no pongas el magic key del freno, no sirve para nada solo para rayar los discos, ya que el swap magic una vez que se carga el disco se para. Mi modelo era el 90004 y no me ha fallado, el truco esta en fijarte si la magic key presiona un pulsador que lleva en ese hueco y listo. Yo pienso que todas las pstwo nuevas que estan vediendo ahora son este modelo o superior y que se puede hacer lo mismo, pero quiero asegurarme para que mi amigo no se gaste el dinero para nada.
No estoy seguro, pero creo que si. Un colega mio tiene la 90004 Datacode 8D y solo necesita la chapita del reset.
Bueno ya m baje el mortal kombat armaggedon y funciona a la perfeccion solo con la primera chapa.
gracias a todos los q m ayudaron con esto. Sobre todo a Squall q m aclaro muchas cosas.
un saludo [bye]
15 respuestas