Ayuda con los tests de la DGT.

Mañana me examino para el teórico del carnet de conducir, y aquí en casa estaba haciendo tests de Todotest.com pero estoy viendo cosas que no me acaban de convencer para nada.

Me han dicho que los de la DGT son los mejores, pero ni con el Opera ni con IE se me muestran las imágenes de los test. Alguien me echa un cable ?
Acabo de entrar con Chrome y sin problemas,bueno,que tuve que aceptar el pop-up...
Zorronoxo escribió:Me han dicho que los de la DGT son los mejores, pero ni con el Opera ni con IE se me muestran las imágenes de los test. Alguien me echa un cable ?

Con chrome me pasa igual, puedo acceder al test pero no se ve la imagen.
A mi en firefos me van, pero tengo que aceptar el pop-up (que es donde se hace el examen)
Con IE sin problemas tampoco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo use todotest.com y cuando llegue al examen la mitad o más de preguntas eran de esa web. Ahora bien, me examine hace seis años
maponk escribió:Con IE sin problemas tampoco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Pero se os ven las imágenes del test?
dark_hunter escribió:
maponk escribió:Con IE sin problemas tampoco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Pero se os ven las imágenes del test?

Yo veo todo con firefox y eso que tengo el adblock activo, que es lo que puede dar por saco
Pues nada, yo conmigo no hay manera.

En fin, seguiré con los de Todotest.
Con Chrome y todo perfecto, no tendrás la protección del navegador demasiado alta?
Hmm.... a mi el profesor me dijo que los de la web de la DGT estaban desactualizados.... Que mejor los que tenían ellos en los ordenadores.

Y tenían razón! Los test del examen eran las preguntas calcadas de los test que había hecho en la autoescuela!
Moki_X escribió:Hmm.... a mi el profesor me dijo que los de la web de la DGT estaban desactualizados.... Que mejor los que tenían ellos en los ordenadores.

Y tenían razón! Los test del examen eran las preguntas calcadas de los test que había hecho en la autoescuela!

Exacto es más te puedo asegurar que hay varias respuestas mal. Y por cierto a mi novia le paso y hasta el dia siguiente no se le soluciono y probe de todo.
Cirkple escribió:
Moki_X escribió:Hmm.... a mi el profesor me dijo que los de la web de la DGT estaban desactualizados.... Que mejor los que tenían ellos en los ordenadores.

Exacto es más te puedo asegurar que hay varias respuestas mal. Y por cierto a mi novia le paso y hasta el dia siguiente no se le soluciono y probe de todo.

De hecho las autoescuelas cogen las respuestas y en los examenes los suelen poner de vez en cuando, yo cuando acabe el examen me pidieron que les dijera las preguntas (justo me toco uno de los nuevos) para hacerlos
Pues yo me hice los de la dgt (unos que habia "nuevos") y bueno, todo bien, sacaba entre 0 y 1 fallo, y en el examen cayeron casi las mismas preguntas excepto 5 preguntillas asi a pillar al tonto (lavar el coche en la calle, y similar).

Los de la autoescuela si suelen ser mucho, pero mucho mas complicados. Te ponen preguntas rebuscadisimas para que si te lo preparas, salgas adelante te pongan lo que te pongan, pero te puedes morir de asco haciendo tests en la autoescuela.
14 respuestas