Ayuda con los dvds ps2

hola, tengo una duda :-? con el programa imgburn para grabar isos ps2, el detalle es que cuando cargo una imagen iso como la resident Evil codigo veronica x, abreviado asi RE_CVX.ISO
en el programa del imgburn me aparece como unknown [mamaaaaa] pero igual siempre lo termino grabando a 4x de velocidad , luego lo pongo en el ps2 y no me lo agarra [buuuaaaa] , no me funciona, seria muy amigable de su parte en darme una idea de lo que pasa [idea] , tambien lo he grabado en nero y no me funciona y el juego ya esta parchado.

De antemano les agradesco mucho saludos.
Que modificacion tiene la ps2, me refiero, chip, cog-swap?

Que marca estas usando de DVD?

Y sobre todo, graba mas lento, si puede ser a 1X [ginyo]
yo usa la memori card 8 megas de sony con el ESR BETA 9, los discos que uso son Bervatin DVD+R , y tambien uso Maxell DVD-R, la velocidad de grabacion que uso maximo son 4x.
Que tipo de disco me recomiendas ó que puedo hacer
GRACIAS POR RESPONDERME
:)
Le has puesto a la consola algun juego y te ha funcionado?

Te lo digo, por que a lo mejor no es culpa de los DVD, ni de la velocidad, ni del programa que usas para grabar y si el problema es de lo que tienes puesto en la memory card?
si tengo varios juegos que si me funcionan a la perfeccion, pero tengo otros que no funcionan,
caso mencionado es el resident evil codigo veronica x y mercenaries 1 y 2 son SISTEMA NTSC Y no me funcionan valga la rebundancia soy de el salvador y aqui utiliZamos NTSC

pero, mas bien pienso que algunos archivos iso, talves vienen dañados de la red o quien los sube no los graba bien.

Saludos :)
4 respuestas