Ayuda!! con loadine GX2 al intentar entral a la aplicación se queda en pantalla Negra.

No se si hay alguna solución para esto en el foro, pero no pude encontrarlo, así que tuve que hacer este hilo, espero que no haya problema con esto. Como dice el título, lo que me sucede es, que tengo instalado coldboot y haxi en la WII U e instalo mis juegos en la consola con wup installer, me e quedado sin espacio para poder seguir instalando juegos en la consola, y no tengo un disco externo o usb a mi disposición. entonces quiero utilizar el loadiine GX2 para jugar desde una SD, pero a la hora de querer ejecutar loadiine desde el homebrew launcher, la pantalla se queda en negro y no entra al menu en donde se selecionan los juegos. mi WII U esta en la versión 5.5.2 pero como dije antes, ya tengo instalado coolboot y haxi y e visto vídeo en donde se puede utilizar loadiine con haxi y por lo que e visto parece que es solo a mí que me da ese problema [decaio] . espero que me puedan ayudar.
Éste es el foro de Nintendo 3DS, tu pregunta es relacionada con una Wii U por lo que deberias publicar tu duda en el foro correspondiente.
@RumbelBoss creo que estas equivocado, o la página me esta dando algun problema, por que a mi me dice que estoy en el indice de la Wii U.
Ehhh? Juraria que era el foro de 3DS, yo nunca frecuento el de Wii U ya que no la tengo.
No veo como podria haber acabado aqui.
O hubo un error en la web o mi camello me ha pasado material de mala calidad.
Una mega disculpa.
Ya intentaste volver a descargar loadiine GX2 de otra parte?

Mi recomendación es que mejor consigas una memoria USB y la uses, cuando usas loadiine y tienes los juegos en la SD las cargas de los juegos son muy extensas.
@RumbelBoss No estás equivocado. El hilo fue movido posteriormente, porque originalmente el compañero @Crowred lo hizo en el de 3DS XD. Saludos
@Türme de hecho si, lo e descargado de diferentes parte y siempre es el mismo resultado, no se en realidad por que es solo a mi que me da ese problema, ya que por lo que e visto, nadie a tenido ese tipo de inconveniente.
6 respuestas