Ayuda con lo k me han traido los reyes magos...

Mi tele
----------------------------------------------------------------------------
Me han traido esta tele pero no trae entrada hdmi ni Componente (Y/Pb/Pr) trae dvi , S video audio y video normales y Vga (entrada Pc), cual es la manera de conectar mi xbox 360 para conseguir la mayor calidad de imagen?imagino k no se pueda alta definicion pero me gustaria me ayudarais :) [ok] Gracias de antemano.
PD: En la pagina de samsung pone k tiene algunas entradas k realmente no tiene cawento
Pues conectala por VGA y le pones la maxima resolucion que aguante tu TV, en este caso 1366x768
Sí que puedes alcanzar alta definición con la entrada VGA. Claro que para eso tienes que comprarte el cable VGA jeje.
Cierto, en la página pone que tiene entrada por componentes. Pero ya se sabe, de Samsung no hay que fiarse ni un pelo, sobre todo de su SAT. Lo digo por experiencia, tienen el peor servicio postventa que haya visto nunca. [buaaj]

Necesitas comprar este cable: (lo venden en otras tiendas además de esta)



http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-vgam

Si quieres puedes comprar de otras marcas. El mejor cable VGA es este:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-vga

Yo me cogería el oficial, el de 30€, el otro vale más y la diferencia no creo que la notes en 19'', quizá sí se note a partir de 32''.

Hay más cables de otras marcas, pero estos dos son los que mejor calidad dan, hay algunos que dan una calidad bastante peor en comparación con estos y otros que dan una calidad un poco peor, todo depende del precio. Como te he dicho, yo compraría el oficial.
mi Resolución 1.440 x 900 píxeles, kuanto tengo k poner?720i o 1080i?kuanto aguantara la tele?muchas gracias a todos :)
Hyosung escribió:mi Resolución 1.440 x 900 píxeles, kuanto tengo k poner?720i o 1080i?kuanto aguantara la tele?muchas gracias a todos :)

Es cuanto menos curioso ver como te han capado esas entradas de video, ya que yo tengo la misma tele, pero en su version de 26" (LE26R71B)
Tu televisor es 16:10 por lo que por componentes debes escoger 720p y por VGA 1360x768 pixels, ya que es la resolucion que más se acerca a la nativa de tu tele, para evitar un mayor reescalado.
Ok muchas gracias al menos podre jugar en hd :) espero tengais razon, ahora la duda viene k cable compro?el original de xbox 360?el de microsoft?
Menuda tele q te has comprado !!!! ya me gustaria tener una asi para jugar a la consola!! :P

Comprate el cable Vga de microsoft q vale 30 € y no tendras ningun problema lo veras en HD y lo pones a 720p y a flipar!!!
jeje es verdad
y yo k jugare con mi tele de 15 pulgadas xDDD
saludos ;)
haber tengo unas ganas :D aki ahi mucho suertudo on teles de plasma de 42" jajaa [+furioso] me comprare una de 60" cuando tenga mi casa a tomar por culo jajaja [sati]
Yo la tengo en 32" i a 1080i me hace un tipo de granulado que as de ser muy puñetero jejeje pero bueno la pongo a 720p i ufff de perlas

Pd : que putada que no traiga la entrada por componentes es rarisimo :_S
por cierto me han dicho k poniengola por vga el menu de resoluciones cambia a resolucion tal X resolucion cual en vez de los de 480 720 o 1080 [agggtt] entonces como se cuanta resoluciones cada una?es decir el 720 cuanta resolucion es?y el 1080?
Ya te pone el apartado de las resoluciones con el cable vga ;) tu coge la maxima como no :D j0j0j0
480p
640x480

720p
1280x720

1080p
1920x1080
Bueno se supone k la mia de maxima es 1400X900 o eso pone en las instrucciones haciendo referencia a la hora de configurar la salida de la pantalla del pc via vga espero tenga esas resoluciones :-|
bueno, algo que no viene al caso, pero...
como pongo mi perfil xbox live en mi firma, esk e puesto lo k me dice en la web pero me sale el codigo
me pueden ayudar?gracias ;)
Hyosung escribió:Bueno se supone k la mia de maxima es 1400X900 o eso pone en las instrucciones haciendo referencia a la hora de configurar la salida de la pantalla del pc via vga espero tenga esas resoluciones :-|



Jajajaja veo que al final te has pillado la tele, que mamon xD...Almenos ahora verás las cosas mucho mejor que antes vaya :Ð pero eso sí, seguirás igual de malo que siempre en el gow xD. Venga que te vaya bien con tu tele de estreno !! :)

Saludoss (Leiz4r)
juasjuas malo dice :D si es k siempre tengo lag no te jode [carcajad] k envidioso k eres si antes de mataba partida tras partida ahora no se cuanto vas a durar macho :D al menos vere mejor tu mirada antes de acabar contigo jajaja jajaa por cierto me la ha traido la reina maga (mi novia) [666] jeje k suertudo k soy :-p
Cuando te pilles el puñetero VGA (Vasco pesao ;) ) recuerda VGA 1360x768 te va a dar un menor reescalado. Ayyysss a ver ahora que excusa te buscas para morir y perder en los juegos...
entonces mejor poner 1280X720?
Hyosung escribió:entonces mejor poner 1280X720?

Pos yo creo que no, mejor 1360
vale feo probare con esa ahora tengo puesta la de 1280X720 y se ve de pm dejare la de 1360X768 porke la maxima la de 1920X1080 lo veo bien pero se amplia todo en general y pierdo borde de imagen [mad] no me digas el porke...
21 respuestas