Ayuda con Liteon ¿muerto?

Hola, necesito un poco de ayuda, os explico lo que me pasa.

Tengo mi xbox baneada con el ixtreme 1.50 y queria ponerle la LT para asi dejar de parchear los juegos.

Tengo el extractor, la desmonte conecte el xtractor como se deve de conectar y saque la key con el jungleflasher sin problemas, le puse el ixtreme lt al dummy que extraje hasta hay todo bien, y luego con el jungleflasher en MTK Flash 32 me puse a instarle el nuevo ixtreme, total que le di a "Liteon Erase" y borro el frimware bien, luego le pulse a Write y dio un error o algo asi.

Ahora tengo el lector que no responde al xtractor no abre esta cerrado. He leido por el foro que los liteon no mueren pero no se como ponerle algun frimware al lector ya que no me lo reconoce el jungleflasher me dice "no drive"

Que pasos o tutorial tengo que hacer??

Gracias
hay muchisimos tutoriales en EOL sobre como flashear un liteon por DOS, usa uno de ellos...
como te dice el compi de arriba, lo mejor es msdos, te creas un pendrive con booteo a msdos, metes el l-o-eras y el dosflash.

para hacer el lite touch tiene que abrir el dummy que extrayistes, lo cargas arriba del jungleflasher, abajo el original LT de tu lector, spoofeas, guardas como orig.bin lo cargas arriba el orig.bin y abajo abres el lite touch de tu lector, spoofeas y guardas, ese sera el lite_cfw.bin el lite touch que tendras que flashear, pues este lo metes al pendrive junto al dosflash. Y sigues el tuto de como se flashea en msdos.
yo lo he repetido muchas veces, la mejor forma de escribir en el lector es por ms2 ;)
dale a IO device en el jungle flaser y desconectas y conectas el lector... da = ke este abierto cerrao o komo kieras....

El te lo hace todo ;)

A mi me paso algo parecio :P
4 respuestas