ayuda con liteon 74850 c, no se puede por nada flashear

Q tal , aver si alguien me puede ayudar lo q pasa q me regresaron mi xbox del sat y me enviaron el liteon 74850 c , A0A1, dg16d2s; normalmente eh flasheado muchos de estos tengo el xtractor 360 y todo lo ago con el jungle, pero mi nuevo lector es el unico me marca error tras error en el jungle si no es una es otra, me muestr los siguiente:

cuando saco la los archivos con cualkier jungle flasher (ya probe con los ultimas versiones) me muestra este anuncio:

Imagen

luego le doy a acompletar la info con los codigos de barras del lasser la tapa y todo o demas, lo ago correctamente
Imagen

despues de eso en firmware tool, me aparece todo correcto espoofeo el ixtreme
Imagen

y ya cuando me voy mtk flash, para flashear la unidad, aun ni eh tocado el boton de liteon erase me muestra este anuncio
Imagen
como si el firm q le kisiera poner, estuviera mal.

alguna sugerencia? , espero puedan poder ayudarme, saludos y de antemano gracias
Eso mismo me ha pasado a mi con 2 lite-on, probe a sacar la key varias veces (tambien por ms-dos) y era siempre la misma, así que flasee y funciono perfect, no se muy bien a que se debe, pero los 2 lectores que he flaseado han salido perfectamente.

Lo de que el firm es incorrecto puede deberse a que estes intentando flasear con el 1.6 No Stealth, que el jungle creo que no lo reconoce.

Yo lo que haria sería volver a sacar la key x otro medio (ms-dos) y si me saca la misma arriesgar... yo así lo hice en 2 y todo OK.
A mi me paso lo mismo. En el ultimo paso le dije que si y lo flasheo perfectamente. No hay problema!
tenia lo mismo y mas :) pero todo esta en el foro.sigue este tuto y estaras seguro.salu2 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153
Ese mensaje a mi me sale cuando también corrijo algo manualmente, y suele ser porque el HW Version de la placa del lector y el que pone en la etiqueta no concuerdan.

Pero no te preocupes, flashea como siempre porque te va a funcionar bien.
Prueba a hacerlo por msdos
tonces quieres decir q ingnore el mesage de firm erroneo?

Tirion escribió:Eso mismo me ha pasado a mi con 2 lite-on, probe a sacar la key varias veces (tambien por ms-dos) y era siempre la misma, así que flasee y funciono perfect, no se muy bien a que se debe, pero los 2 lectores que he flaseado han salido perfectamente.

Lo de que el firm es incorrecto puede deberse a que estes intentando flasear con el 1.6 No Stealth, que el jungle creo que no lo reconoce.

Yo lo que haria sería volver a sacar la key x otro medio (ms-dos) y si me saca la misma arriesgar... yo así lo hice en 2 y todo OK.
junkiegamer escribió:tonces quieres decir q ingnore el mesage de firm erroneo?

Tirion escribió:Eso mismo me ha pasado a mi con 2 lite-on, probe a sacar la key varias veces (tambien por ms-dos) y era siempre la misma, así que flasee y funciono perfect, no se muy bien a que se debe, pero los 2 lectores que he flaseado han salido perfectamente.

Yo flasee directamente desde ms-dos, pero al hacer el spoof del firmware me decia que no era correcto (me imagino que fue porque yo intente flasear con el 1.6 noStealth, y el jungle flasher que utilice no lo contemplaba)

Si estas completamente seguro de que el firm que te has bajado es el correcto, y de que la key extraida es correcta flasea, de lo malo (siempre que tengas la key) puedes bajarte otro firm y reflasear el lector..
tendre q probarlo, cres q se pueda con otro lector, q no me marca el error al extraer la key, eh inyectar esta
? o a fuerza tendria q ser con uno de estos lectores raros?
junkiegamer escribió:tendre q probarlo, cres q se pueda con otro lector, q no me marca el error al extraer la key, eh inyectar esta
? o a fuerza tendria q ser con uno de estos lectores raros?

La key debe ser forzosamente esa, porque la consola va a comprobar que sea esa, si es otra no te va a funcionar... Lo que si puedes hacer es probar a flasear otro lector con esa Key (la que has obtenido del lite-on) y ver si funciona (esto sirve para comprobar que la key es correcta, sin joder el lite-on)
Pero vamos, que no creo que tuvieras problemas si flaseas... aún así asegurate de que tienes la key buena
utiliza jungle flaser 1.69 y reza por que la key que sacaste sea la correcta, utiliza el dummy parcheado y asegurate que coinciden las 3 series de numero que tienes que poner para parchear el dummy
luego creo el iextreme 1.6 nostheal, y no te olvides de verificar que esta bien despues de guardarlo, ya que hay veces que falla al guardar
10 respuestas