God of the souls escribió:Ok, ahora buscaré cosas para poder configurar el maldito Wifi
God of the souls escribió:Creo haber encontrado los drivers de Linux (me los he descargado de la web de intel) y tambien he descargado los que son para Windows, lo malo, no se instalarlos. Mejor dicho no se instalar nada, pedazo de escollo he encontrado de primeras, he leido un puñado de cosas por internet pero me suena casi todo a chino, es brutal.
He trasteado con la consola para ver si me salia algo, y tampoco nada, y esto unido a que mi portatil tiene el ventilador cascado y a las dos horas suele calentarse mucho y acaba petardeando que da gusto hace que me esté desesperando un poco, tengo que mirar lo de instalar el Linux en el Ordenador de sobremesa que tengo dos discos duros de 100 GB y en el segundo haré un par de particiones (algo que me da miedo hacer para no liarla y perder lo que tengo de Windows) y poder instalar el Mint y otra distro para ir provando...
Flubbers que es eso de broadcomm? xD
feler escribió:God of the souls escribió:Creo haber encontrado los drivers de Linux (me los he descargado de la web de intel) y tambien he descargado los que son para Windows, lo malo, no se instalarlos. Mejor dicho no se instalar nada, pedazo de escollo he encontrado de primeras, he leido un puñado de cosas por internet pero me suena casi todo a chino, es brutal.
He trasteado con la consola para ver si me salia algo, y tampoco nada, y esto unido a que mi portatil tiene el ventilador cascado y a las dos horas suele calentarse mucho y acaba petardeando que da gusto hace que me esté desesperando un poco, tengo que mirar lo de instalar el Linux en el Ordenador de sobremesa que tengo dos discos duros de 100 GB y en el segundo haré un par de particiones (algo que me da miedo hacer para no liarla y perder lo que tengo de Windows) y poder instalar el Mint y otra distro para ir provando...
Flubbers que es eso de broadcomm? xD
1.
Para instalar lo que quieras pones en terminal:
sudo apt-get install lo_que_quieras
2.
Broadcom es una marca de componentes generalmente de red.
feler escribió:Para instalar lo que quieras pones en terminal:
2.
lovechii5 escribió:feler escribió:Para instalar lo que quieras pones en terminal:
2.
ESto es una santa tonteria o.oU de esa forma solo se instalan paquetes de los represodios, nada de archivos. Supongo que te has bajado un tar. Te recomiendo el Ndiswrapper, es mas sencillo.
, solo era una solucion rapida para instalar ndiswrapper.lovechii5 escribió:feler escribió:Para instalar lo que quieras pones en terminal:
2.
ESto es una santa tonteria o.oU de esa forma solo se instalan paquetes de los represodios, nada de archivos. Supongo que te has bajado un tar. Te recomiendo el Ndiswrapper, es mas sencillo.
God of the souls escribió:Tampoco me va con el ndiswrapper, y me he asegurado que son los drivers correctos varias veces, lo unico que me queda son instalar los drivers para linux que están comprimidos en formato .tgz y no se como se compilan las cosas para después insalarlas...