Ayuda con Linksys WRT54G y Wi-fi!

Estoy gafao.

Me he comprado este router despues de las recomendaciones de por aki pero tengo un problema con el Wi-fi.

Si pongo la red Wi-fi sin contraseña, el ibook me detecta la red y se conecta.Hasta ahi bien.

Si le pongo contraseña a la red, la señal aparece vacia en el portatil.Aun asi detecta la red, pero al meter la contraseña da error.

He visto que hay una opcion para ocultar la red Wi-fi. se llama <> y la tengo activada, asi que por huevos tendria que ver la red.Pero no hay manera.

Gracias por la ayuda
Si le pongo contraseña a la red, la señal aparece vacia en el portatil.Aun asi detecta la red, pero al meter la contraseña da error.

Y configuras el windows/linux/loquesea en el modo correcto?? con el mismo cifrado y todo?
Lo que intento conectar es un mac.
A ke te refieres con cifrado?
Tiene que haber un problema con la contraseña, seguro. Por problemas de compatibilidad no debes preocuparte. He usado ese router con un eMac G4 1'25GHz, iMac G4 800MHz, un Powerbook G4 1Ghz y otro Powerbook 12" 867MHz sin problemas.

No recuerdo exactamente si al escribir la contraseña en el Mac tenías que hacerlo en ascii o directamente en hexadecimal... Investiga ese punto.
mystix escribió:Tiene que haber un problema con la contraseña, seguro. Por problemas de compatibilidad no debes preocuparte. He usado ese router con un eMac G4 1'25GHz, iMac G4 800MHz, un Powerbook G4 1Ghz y otro Powerbook 12" 867MHz sin problemas.

No recuerdo exactamente si al escribir la contraseña en el Mac tenías que hacerlo en ascii o directamente en hexadecimal... Investiga ese punto.

Ese router tiene 5 versiones internas y la última realmetne tiene de común con las anteriores el nombre y ni de coña tiene la misma calidad. De todas maneras asegurate de que las opciones del cifrado son exactametne las mismas ya que algunos cifrados puedendar la clave de 2 maneras distintas. De todas maneras el nombre de la red deberías verlo sin problemas aunque tenga cifrado la verdad y si no lo ves es que algo raro pasa, prueba con wpa normal que no deberías tener problemas
AIXI escribió:Ese router tiene 5 versiones internas y la última realmetne tiene de común con las anteriores el nombre y ni de coña tiene la misma calidad. De todas maneras asegurate de que las opciones del cifrado son exactametne las mismas ya que algunos cifrados puedendar la clave de 2 maneras distintas. De todas maneras el nombre de la red deberías verlo sin problemas aunque tenga cifrado la verdad y si no lo ves es que algo raro pasa, prueba con wpa normal que no deberías tener problemas

Cojonudo. Sabía lo de las versiones internas (los dos que tengo son ligeramente diferentes) pero no sabía que la última era tan diferente :-(
5 respuestas