Ayuda con libro de Silent Hill

Wenaaaas, el caso es que el otro dia me compre un par de libros de ilustraciones de MGS y me costaron bastante baratitos y estan genial, y queria saber si hay algo de Silent Hill.

El caso es que por ahi he visto algo llamado "Silent hill lost memories",, pero no se si es un libro virtual o como va, si alguien sabe algo de ilustraciones de silent hill se lo agradeceria, thanks!
En cualquier Norma Comics esta el libro del Silent Hill
rhipone escribió:Wenaaaas, el caso es que el otro dia me compre un par de libros de ilustraciones de MGS y me costaron bastante baratitos y estan genial, y queria saber si hay algo de Silent Hill.

El caso es que por ahi he visto algo llamado "Silent hill lost memories",, pero no se si es un libro virtual o como va, si alguien sabe algo de ilustraciones de silent hill se lo agradeceria, thanks!

Dime donde cuando y como pillaste esos libros de MGS y cuanto salen a ver si los encuentro

De silent hill no te puedo ayudar mucho , soos se que hay dos comics
Lo del MGS me los pillo un colega que los saco de Francia, que se los mandaron a la tienda o algo asi, el caso es que valian unos 30€, mas o menos, si quieres te los puedo intentar conseguir.

Lo de silent he mirado en norma y na de na.

Si me pudierais poner el link os lo agradeceria, muchas gracias
A ver, el Silent Hill Lost Memories son dos cosas distintas con el mismo nombre.
Por un lado tienes el dvd llamado "Lost Memories - The Art and Music of Silent Hill" que es un recopilatorio de bandas sonoras y videos interesantes y por otro lado tienes un libro que salio en japon llamado lost memories que intentaba arrojar un poco de luz sobre la oscura historia del pueblo, y desvelar algunos detalles...

Fans de silent hill han traducido el libro al ingles y lo han colgado aqui. En esa misma pagina en la seccion de link, hay un enlace a una pagina española que esta traduciendo el libro.
Ok, pero el libro se puede conseguir de alguna manera??el japones?? es que lo quieroooo!!! si alguien sabe algo que lo ponga please
5 respuestas