Ayuda con LG Recovery Center DVD!!!!!

Buenas!

Vereis tengo un portatil LG E500 con windows vista home premium, y un día el portatil ya no arrancaba windows se quedaba arrancando, y si entraba en modo seguro me pedia contraseña, cosa que yo nunca he puesto inguna contraseña. Bueno me he decidido a formatearlo y asi lo tengo todo limpio y funcionando. Con el portatil me dieron varios Cd´s como es normal y uno de ellos es para recuperar el PC o formatearlo.

El cd es el LG recovery center DVD 32 bits, pues le doy a la primera opcion que es la de instalar el ssoo de nuevo y termina todo correctamente, me pone una pantalla que el pc se va a reiniciar que quite el cd lo hago, reinicia y al reiniciar me dice el pc que no hay ningun sistema operativo instalado y me quedo :-? :-? .

entonces me creo que ha creado un punto de restauracion o algo parecido y me to el cd de nuevo selecciono esta vez restaurar en vez de formatear y no hay ningun punto de restauracion ni ningun backup. Así que me decido a meterle XP y al dar a instalar me muestra dos particiones una que seria de windows vista y otra D:/ que se llama WINRE que me imagino que sera para restaurar.

¿alguien que haya utilizado este cd o algo?

que quiero ponerle la mierda del vista ya que lo pague......

gracias [burla2]
0 respuestas