Ayuda con lente de ps2 FAT

Coleguillas, tengo un problemilla. Tengo en mis manos una ps2 FAT, la cual ha sufrido una caida y ahora no lee. El tema es que estoy siguiendo los tutoriales que veo por internet para calibrar la lente por si fuera eso pero no hay manera. Como máximo he conseguido que algún juego me muestre alguna pantalla de carga, pero nada más. Le he tocado los 2 potenciómetros (CD y DVD) porque marcaban 1600 y 1800 Ohmios cada uno y según he leído son valores demasiado altos (los he dejado a unos 900 los dos), pero nada.

¿Alguien me puede dar algún consejo? ¿Puede no ser la lente?
Yo de esto no se nada..pero se me ocurre que le pongas peso en la parte donde va el lector,a algunos se les arreglaba asi cuando se les caia y no leia nada.
XEstebanEdgeX escribió:Yo de esto no se nada..pero se me ocurre que le pongas peso en la parte donde va el lector,a algunos se les arreglaba asi cuando se les caia y no leia nada.


No ha funcionado pero gracias por el consejo
Ami me paso y paso que se rompio una piezita que mueve el lente abrela pero primero agitala y ve si suena como maraca despues abrela con cuidado y ve donde esta la pieza rota y despues ve donde va y pegala con kola loca
3 respuestas