Ayuda con lector

Hola buenas, tengo una duda bastante importante y es que actualmente tengo la consola flasheada al lt 3.0 ( o como se escriba). Por desgracia no tengo las grabadoras iHas (o como se escriba también..ya me entendéis jajajajj) y tengo una simple LG. Nunca me ha dado problemas grabar en truncate, hasta el fifa 13, con el que tengo que jugar con el pen drive puesto sonando música, y aun así a veces me da error...Pero bueno, mi duda es, ya que estoy baneado, ¿hay algún flash que se trague todos los discos sin importar que estén grabados al 100%? Es que si es asi, flasheo la consola a ese flash y ya esta, puesto que ya estoy baneado me da igual...
(no se si el sitio correcto para poner la duda era aqui, asi que si no es pido que lo muevan) Gracias y un saludo.
Mírate el RGH (exploit) y así te olvidas de grabaciones. Un Saludo!
no hay nda mas nuevo q el lr3 asi q te toca comprar una grabadora ihas si no queires tener problemas,o ponte un ode y te olvidas de usar los discos para nda
Gracias por las respuestas XD
Otra duda, el tema de los ode como esta ahora? seria comprarlo y olvidarme de discos y todo eso?? o tiene algun problema de que si actualizan el dash de la consola tengo que esperarme o cualquier cosa rara??
Gracias de nuevo. un saludo
O tambien puedes comprarte el boxzii y lo tendrias todo en un disco duro.
4 respuestas