ayuda con lector Xbox360 porfavor

amigos,
Hola, quisiera hacer una consulta, ya que la e buscado por todas partes y no puedo encontrar la respuesta, y aqui se que podran ayudarme,es lo siguiente:

Tengo una xbox 360 de placa zephir con lector Hitachi, esta xbox360 murio...
y me regalaron una xbox360 core que esta impecable y al parecer es una xenon pero, el lector de esta xenon a veces se queda atrapado y cuesta sacar la bandeja ademas, le quitaron el papel al lector y no se cual es ( en el orificio al sacar la tapa donde esta el boton power de la xbox, aparecen 2 cables uno rojo y otro negro parece ser que es un samsung)
mi consulta es la Siguiente:
¿puedo usar el lector de la anterior xbox (zephir premium tapita plateada) y conectarlo a esta otra xbox360 (xeno core tapita blanca )sin problemas?
osea abrir,conectar, armar y a jugar?
Y otra consulta, me recomiendan colocar los disipadores de la xbox360 que murio, ya que trae 3 disipadores y no 2 como la que me pasaron?

Esop, Muchas gracias a quien se de el tiempo de leer a este pobre tipo! [+risas]

Saludos! ;)
Tienes que ponerle la key de tu lector nuevo a la de tu lector viejo y si io le pondria los 3 dispasores a la que vallas a usar.

Salu2
InFeRNoGC escribió:Tienes que ponerle la key de tu lector nuevo a la de tu lector viejo y si io le pondria los 3 dispasores a la que vallas a usar.

Salu2

primero que nada: Muy Amable, mucha gracias
disculpa, tu tendrias algun tutorial, para poder realizar eso?, no tengo ni idea como se hace, pero creo ser capaza con algun tuto de realizarlo, Mil gracias por tus respuestas
2 respuestas