Ayuda con lector de tarjetas MMC/SD/...

Hola.

Hace unos dias formateé un par de ordenadores que tenian un lector de tarjetas cada uno. Uno era marca del PCMAD y otro un TRUST.

Les he metido el XP, he actualizado, y ahora no me detecta ninguna unidad para las tarjetas.

Le meto un dispositivo USB en una entrada que tiene, y si que me laacepta, pero no me crea ninguna unidad si meto la tarjeta. Antes las tenia creadas aunque no las introdujese.


No se que puede ser.

Me ocurre lo mismo en los 2.

EDITO:
Tengo un Teclado y Raton sin cables.
He notado, que al actualizar el XP, el raton deja de actuar conjuntamente.
Por ejemplo, para hacer un seleccion de ficheros selectiva, hemos de apretar CTRL + Cada click de raton sobre cada fichero.
Si apreto Control el raton deja de moverse.

Eso antes de actualizar el windows, me fijé y no pasaba.
Mira a ver que el lector de tarjetas sea USB2 y necesites el driver para XP para que te lo reconozca.

Saludos!
es USB2, pero con el windows recien cargado lo reconocia perfectamente, pero cuando hice las actualizaciones dejó de verse las unidades.
Es que si es USB2 y el windows qu instalas no trae el parche, los puertos de tu PC no son reconocidos como tales en el Administrador de dispositivos. Comprueba a ver si están instalados o tienen el simbolito amarillo...

Saludos!
lo tengo todo de PM. El windows XP que tengo es el que lleva el SP1.

No se si habrá que meterle algun parche extra o algo para que esto se solucione.
4 respuestas