Ayuda con Lector Benq

Hola.

Le pido ayuda a la comunidad, ya busque mi error en el foro para ver si alguien le paso lo mismo, pero parece que no, espero me puedan ayudar, mi problema es el sigueinte:

Consegui una consola que traia un Lector Samsung el cual ya no leia y estaba muy deteriorado, pero decidi actualizar antes para despues flashearla, pues no actualiza por que el lector tenia spoof, me dije ok, lo pase el jungle y me dice que esta spoofeado como benq, le pongo una unidad benq (nueva) flasheada con firm original y el key que traia el samsung, todo perfecto, actualizo sin problemas, flasheo el benq con el lt2, y con los juegos me sale "reproducir DVD", solo con gears 3 me aparece jugar el juego, pero me marca error a la hora de ejecutarlo, dije a de ser el lector que me salio defectuoso (es nuevo el lector), le quito el lector y le pongo otro y lo mismo, testeo los benq en otra consola que su lector es benq y funcionan perfecto, corren todos los juegos, no me dan problema, solo cuando la pasa a la consola con que traia el samsung nada mas no da una.

Alguna idea del error, a alguien mas le a pasado algo similar, de antemano gracias.
el problema radica en que la consola necesita un lector igual al ke traia originalmente , si era samsung, pues samsung, sabes que actualizando el dash (consola) el firm se cambia y segun para ke modelo de lector es un firm diferente (ej. los liteon 74xx,83xx,93xx pasan todos a 025) kizas ese sea el problema.
Creo que hay un hilo por el foro donde dice consola con lector spoff y cargando xdg3, pasate por ahi y seguro que encuentras solucion....

creo recordar que las ultimas actualizaciones de 360 detectaban los lectores spoof y daban problemas.
xboxadicto, gracias por el consejo, pero realmente la samsung no era su unidad original, la samsung venia spoofeada como benq, asi que por eso no actualizaba, cuando le puse el lector benq que era el que debera tener realizo la actualizacion sin problemas, pero empezo con el problema de leer los juegos como peliculas.
comprueba que esa key sea la correcta
otra cosa no hags spoof,carga el,lt+2.0 en target,le ddas a manual spoofing y hay carga la key y le das a ok y flasheas
hola termina1979, pues en si nohago spoof, ya que pongo una unidad benq la que deberia de ser, la samsung se identificaba como benq en la consola, y si lo he hecho cargo el fimw que obtuve de la samsung, en el target selecciona el ix lt2 para benq, agrego la key, guardo (siempre lo hago), y escribo, de la key estoy seguro que es por que flashee el benq con esa key para poder actualizar (la actualizacion que flashea los lectores), crei que tal vez si la key fuese incorrecta haria el flasheo pero leyendo en el foro descubro que no, marca error y no se actualiza la consola (al igual con tener un ix viejo o unidad spoofeada), despues de que la actualice con el benq, al benq le saque la key y es la misma que la del samsung spoofeado me dio.

Saludos

**Agrego.

Pues bien, resolvi mi problema y esto es algo curioso, lo digo para ver si a alguien le ayuda y/o tomarlo como curiosidad.

1. Como habia dicho la consolo traia una unidad SAMSUNG, la cual venia SPOOFEADA
2. Al actualizar la consola a la versión de dashboard 2.0.13146.0, marcaba error por que la unidad Samsung tenia Spoof.
3. Extraigo la Key del Samsung, en jungleflasher marcaba que iba spoofeada como BENQ.
4. Le pongo unidad BENQ de prueba y firm original (no lee nada y los motores no sirven, pero la pbc esta bien) con el KEY que saque de la Samsung, para poder quitar el error de la actualizacion del dash, y actualiza perfecto y no marca ningun error.
5. Pruebo ya con unidad BENQ nueva y me leia los discos como Peliculas DVD y los XGD3 los trataba de leer pero marcaba disco sucio, despues de poner 2 unidades Benq funcionales y continuar el error.
6. Extraigo nuevamente la key de la unidad samsung, y es una key diferente y ahora el spoof decia que era liteon.
7. Le pongo la key a una unidad LiteOn nueva con LTPlus-025-v2.0 y listo ahora si funciona como deberia.

Lo curioso de todo esto, ¿como paso la actualizacion del flasheo siendo otra unidad con firmware original y otro key?... curioso, ¿no?, y esto pues me sirvio, ya que uno se fia de que siempre sale a la primera la KEY y FLASHEAMOS (aunque usemos una unidad para testear el flasheo y no hechar a perder cosas), y asi tratar de sacar la KEY mas de una vez para igual verificar.
4 respuestas