Bueno directo al grano, estube jugando hace poco mi backup de fable 2 perfectamente, cuando le doy en pleno juego al boton de sacar el dvd porque queria poner otro me da la sorpresa de que ya no quiere leerme ni backup ni original y hace un ruido terrible como si el dvd estubiera pegando con algo al girar.
Abro el lector para ver q sucede y pude ver q el lente se quedo arriba no donde el lente descansa si arriba q parece que en esa pocision estab leyendo al sacar el dvd, ok cuando enciendo la consola el lente deberia de regresar a la posicion donde descansa y no es asi el lente no se mueve para nada, y yo mismo lo lleve empujando un poco a la pocision donde descansa y ahi comenso el motor q gira el dvd a girar pero despacio no con la velocidad normal como si el motor no tubiera fuerza y si lo giro con las manos siento un poco duro como q si estubiera pegando de algo y no lo deja girar bien.
Espero q alguien me ayude y discupen di escribi demaciado pero quise dar todos los detalles como pude, GRacias y ayudenme por favor