aupikmin escribió:Blackwater escribió:aupikmin escribió:¡Hola buenas!
Queria preguntaros una cosa,veréis, tengo que hacer un trabajo para el instituto (no pido que me hagais la faena
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) que trata de señalar las armas que España fabrica y exporta al extranjero.
Como comprenderéis, no hay apenas datos de este tipo de cosas en google, pero a ver si alguno de vosotros me puede ayudar dandome una lista, o algún enlace de ayuda.
Mil gracias!*
Aupikmin!**
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Sólo
armas o también vehículos, navíos y aeronaves?
Gracias
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Un caza es un sistema de armas, un buque de guerra es un sistema de armas y un tanque es un sistema de armas. Son armas, y es de las primeras cosas que aprendes en la instruccion militar.
Asi que si tus profesores te dicen que no son armas, les dices amablemente que llamen al Ministerio de Defensa y se informen.
A ver que recuerde, nosotros construimos partes del Eurofighter (creo que el plano derecho, el software y algo mas), partes y ensamblaje del A400M, explosivos varios en Santa Barbara, los tanques no recuerdo si son nuestros o comprados, creo que nuestros, el armamento de infanteria es aleman... y no me acuerdo de mas.
¿Por que no llamas al telefono de informacion del Minisdef? Que no te de vergüenza, diles la verdad, que estas haciendo un trabajo de investigacion para el colegio, y ellos te pueden referir a los telefonos o direcciones adecuadas. Yo cuando necesito informacion sobre leyes recientes llamo al congreso, y los funcionarios me atienden amablemente y en plan tutorial me indican donde conseguir la informacion.