Ayuda con la Rx 480 y mi Pc.

En cuanto salgan las Rx 480 customs de 4Gb me la quiero comprar pero antes de todo quiero saber que todos los componentes son compatibles ya que estoy partiendo de un ordenador premontado, en especifico el Acer Predator.
Ahora mismo tiene:
-I7 4790
-Gtx745 4Gb
-12 Gb Ram
-Placa Base desconocida.
-Fuente de alimentación 500W 80 plus Gold.......484W Max.

Pensáis que podré poner la Rx 480 sin problemas?, o necesito cambiarle algun componente antes?.
Gracias.
Toda informacion sobre la RX 480 la encuentras en el hilo: hilo_rx-480_2177636

Sera des los datos exactyos de la tarjeta madre, usa CPU-Z en la pestaña MAINBOARD paera ver modelo, tambien en la pestaña GRAPHIC encontraras la informacion sobre la version del bus PCIE.

Como sea, la fuente de poder esta dentro de lo requerido para alimentar la RX 480, el CPU esta por encima de las necesidades de la tarjeta
La placa base es una Acer g3 605 supongo que especifica para este pc premontado.
La pregunta es....podre poner la gráfica en esta placa base?
Si la respuesta es no, recomendadme alguna.
Gracias.
@IldefonsoTH
NO, tu PC es marca Acer modelo G3 605, lo cual es distinto a decir que la tarjeta madre es g3-605.

Si esta es tu PC entonces no deberias tener problemas en cuanto a tarjeta madre y procesador, pero falta saber la potencia de la fuente de poder y seria abrieras el gabienet para ver en la etiqueta de la fuente la potencia que tiene, porque quiza pueda ser necesario cambiarla.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 19&ct=clnk
La fuente la dije anteriormente, es una fuente 80 Plus Gold de 500W.
Debajo de esa etiqueta me pone que la potencia máxima es de 484W.
En CPU-Z me sale que el manufacturer de la Placa Base es Acer y el modelo G3-605.
Pues entonces no tendrias problemas ni por la tarjeta madre ni por fuente de poder, aunque serias mejor una de 500W o de 550W, pero vamos, debe servirte.
Y una cosa, sabes cuando saldrán la Rx 480 de 4gb?
Es la que espera ya que mi presupuesto no es muy alto, Rx 480 4gb (CUSTOM)
Depende mucho del fabricante y desde luego, de la parte del mundo donde compres, porque seran muy distinto a los que hay aqui en america.
7 respuestas