Ayuda con la pantalla para la 360

Mirar ya se que hay varios hilos referidos a monitores para la 360 y me los he leido todos y no encuentro todabia lo que busco.
Estoy buscando un monitor de 24" pero tiene que ser un poco especial porque lo que buesco es para la wii conectada por componentes, la 360 por vga y mi portatil por hdmi. y no encuentro un monitor que tenga estas caracteristicas y que sea realmente bueno para jugar, quisiera que se pudieran poner las franjas negras a los extremos y no agrandar la imagen por ser monitor 16:10.

ammmm ya se que hay uno y es el dell ese que vale mas de 700 euros y se me va mucho del presupuesto de 500 euros o un pelin mas.

si me pudierais poner alguno de estas caraccteristicas y que sea bueno os lo agradeceria muxo porque llevo una mas de una semana buscando y no encuentro nada.

gracias a todos
El Dell o nada.

Si no te tocará irte a por una HDTV de 26'' y 720p de resolución (escasos para trabajar con un PC).

El DELL son 700€, pero merece la pena. Y la conexión yo la haría al revés: X360 por HDMI, y portátil por DVI ó VGA.
1 respuesta