ayuda con la lynx

Wenas,


Resulta que me he comprado esta mañana la consola, en un decomisos, y bueno, pese a que la caja esta algo descolorida, es nueva a estrenar. Lo que pasa es que no tengo juegos. El problema principalmente es que no la consigo hacer funcionar. Le he puesto 6 pilas alcalinas que deberian estar cargadas. Pero no enciende.

Sabeis si la consola enciende sin juego? Porque lo mismo es eso.


Salu2
Sin juego no enciende, por lo menos la mia XD asi que tranquilo

Saludetes
Cyberdeku escribió:Sin juego no enciende, por lo menos la mia XD asi que tranquilo

Saludetes


Genial, ahora solo necesito un juego [carcajad] Muchas gracias por la info


Salu2
Buenas, yo tengo tres juegos (sin caja pero creo que con instrucciones) si los quieres y corres con los portes te los doy.

Adquirí una lynx pero estaba destrozada, por eso tengo los juegos (que obviamente no sé si funcionan porque no pude probarlos).

Un saludo y ya me dices lo que sea.
bullituary escribió:Buenas, yo tengo tres juegos (sin caja pero creo que con instrucciones) si los quieres y corres con los portes te los doy.

Adquirí una lynx pero estaba destrozada, por eso tengo los juegos (que obviamente no sé si funcionan porque no pude probarlos).

Un saludo y ya me dices lo que sea.


Juer, pues muchas gracias tio, me vendrian de perlas. Pasame los datos y te hago el ingreso. Eres un crack!


Salu2
jeje esa linxxxxxx [360º] , ya me la enseñaras fucionando pekeprince, [ginyo]


[bye]
bullituary escribió:Buenas, yo tengo tres juegos (sin caja pero creo que con instrucciones) si los quieres y corres con los portes te los doy.

Adquirí una lynx pero estaba destrozada, por eso tengo los juegos (que obviamente no sé si funcionan porque no pude probarlos).

Un saludo y ya me dices lo que sea.


Por curiosidad, ¿que juegos son?
Cyberdeku escribió:Por curiosidad, ¿que juegos son?


Pues ahí me has pillado, si no recuerdo mal creo que eran Rygar, California Games y .....¿Ishido?, lo que no estoy seguro es si tengo las instrucciones de los tres (creo que de uno no las tenía)

PEKEPRINCE dame de tiempo hasta mañana (más bien por la noche) para ponerme en contacto contigo.....es que estoy fuera y tengo que llegar a Barcelona y buscarlos (aunque creo que los tengo localizados)
OMG! El rygar! Con la de tiempo que lo llevo buscando y tu lo estas regalando por ahi! Que suerte tienen algunos... [carcajad]
bullituary escribió:

Pues ahí me has pillado, si no recuerdo mal creo que eran Rygar, California Games y .....¿Ishido?, lo que no estoy seguro es si tengo las instrucciones de los tres (creo que de uno no las tenía)

PEKEPRINCE dame de tiempo hasta mañana (más bien por la noche) para ponerme en contacto contigo.....es que estoy fuera y tengo que llegar a Barcelona y buscarlos (aunque creo que los tengo localizados)


Genial tio, no te preocupes. Ya me dices con lo que sea. Eres un crack! Si alguna vez necesitas algo de los madriles no dudes en decirmelo.

Salu2
Akomander escribió:OMG! El rygar! Con la de tiempo que lo llevo buscando y tu lo estas regalando por ahi! Que suerte tienen algunos... [carcajad]


Desde luego, si solo me compré la Lynx por ese juego (que no tengo, guiño guiño) [looco]
El California Games!!, ya sabia yo que era mejor no preguntar.
Bueno, suerte con todo.
Enhorabuena PEKEPRINCE......la lynx es una pasada....¿¿qué modelo te has comprado, el 1 o el 2 ( botones cuadrados y carga de cartuchs trasera el 2, botones redondos y carga de cartuchos lateral el 1)???...¿¿donde está ese bazar??...¿¿quedaban más??? ¿¿¿Cuánto te ha costado??? ;) ;) ;) ...y ahora solo por el Rygar ya merece la pena esa consola...es la bomba...hazte con otros como el gates of zendocon,el pac-land,gauntlet,blockout,qix,robosquash ( todos estos son increíbles)....y huye como de la peste de juegos como superskweek,xybot,kung food y derivados.
Sin cartuch como ya te han indicado, no funciona, se queda la pantalla en negro.....A ver qué tal te va...prepara pasta para las pilas, no chupa tanto como la game gear...pero tampoco se queda muy atrás....ENHORABUENA....es un maquinón
eldelpalomar escribió:Enhorabuena PEKEPRINCE......la lynx es una pasada....¿¿qué modelo te has comprado, el 1 o el 2???...¿¿donde está ese bazar??...¿¿quedaban más??? ¿¿¿Cuánto te ha costado??? ;) ;) ;) ...y ahora solo por el Rygar ya merece la pena esa consola...es la bomba...hazte con otros como el gates of zendocon,el pac-land,gauntlet,blockout,qix,robosquash....y huye de juegos como superskweek,xybot,kung food y derivados.
Sin cartuch como ya te han indicado, no funciona, se queda la pantalla en negro.....A ver qué tal te va...prepara pasta para las pilas, no chupa tanto como la game gear...pero tampoco se queda muy atrás....ENHORABUENA....es un maquinón


Es la 1, por cierto, sabeis si tiene iluminacion este modelo?
Siempre me llamo la atencion, y cuando ayer la vi en la tienda (la vio Vicio13 en realidad) pues me quede flipado.
Me la vendio por 50 euros, tal vez no sea muy barata, pero es a estrenar. No se, me encanta lo retro.

A ver si mas adelante me puedo pillar mas juegos, un millon de gracias bullituary, pero bueno las alegrias no vienen solas. Ayer me quede tirado con el coche de mi novia y toca repararlo...

Y cuando vi que no encendia la consola despues de ponerle las pilas... podeis imaginar los sudores frios y mi cara al intentar encenderla.

Por cierto, a ver si me pongo al dia con esta consola, toda informacion sera agradecida.
bullituary, dime que consolas tienes, por si pudiera tener un detalle contigo



Salu2
UNa ayudita sobre su catálogo
http://www.vgmuseum.com/test92.html

Otra cosa, el modelo 1 nueva y por 50 euros en un CHOLLAZO, efectivamente los 2 modelos de lynx son retroiluminados, se ven bastante bien los juegos en ella, del palo a la game gear...( para mi gusto se ve mejor la gg, la lynx parece que tiene pixels más gordos,de todas maneras ya verás como se ve muy bien)...a mi me gusta más el modelo 2, es más pequeña y manejable, aún así la que te has pillado está más valorada...¿¿preguntaste en la tienda si tenían juegos??...igual te llevas una buena sorpresa....por ebay venden bastantes sobre todo el ebay USA..y son los mismo que aquí...(hará un año compré un pack de 11 juegos completos por unos 40 euros)...has hecho muy buena compra
Pues efectivamente esos eran los tres juegos que he encontrado.

Son sólo cartucho:

Rygar con instrucciones
California games con instrucciones
Ishido (no he encontrado las instrucciones, pero creo que no me las dieron)

Y he encontrado el manual de la lynx 1 que también me dieron junto con la consola (bueno, es un minilibreto)

PEKEPRINCE repito que no sé si funcionan, según el antiguo dueño la última vez que jugó con ella funcionaban los juegos y la consola (la consola está fundida por eso me la dió, no es tema de mal contacto de los pines al cartucho).

Mañana con más calma ya me pongo en contacto contigo, que he tenido un dia ajetreado y no me aguanto en pie.

Un saludo.
bullituary escribió:Pues efectivamente esos eran los tres juegos que he encontrado.

Son sólo cartucho:

Rygar con instrucciones
California games con instrucciones
Ishido (no he encontrado las instrucciones, pero creo que no me las dieron)

Y he encontrado el manual de la lynx 1 que también me dieron junto con la consola (bueno, es un minilibreto)

PEKEPRINCE repito que no sé si funcionan, según el antiguo dueño la última vez que jugó con ella funcionaban los juegos y la consola (la consola está fundida por eso me la dió, no es tema de mal contacto de los pines al cartucho).

Mañana con más calma ya me pongo en contacto contigo, que he tenido un dia ajetreado y no me aguanto en pie.

Un saludo.


Perfecto, ya me diras. De nuevo mil gracias


Salu2
Vaya choyo has encontrado, lynx nueva a estrenar por 50 €....chollo total.........y encima un compi del foro te regala 3 juegos....entre ellos el rygar.....joderrrrr.

nVidia me dasssss.

Si le queda otra al de la tienda avisa, que se la pillo yo. [fies]
juas... y ahora falta la guinda de la historia xD
ayer le presté el único juego de Lynx que tengo, que no sabía si funcionaba o no, para verificar el funcionamiento...
total que al rato le llamo y me cuenta que la consola no arranca ni con juego, ni con pilas, ni con alimentador :_(

Le digo que no puede ser, que me la traiga, y al rato quedamos en la puerta de mi casa.
Total que al abrir la caja, etc... ver la consola (que grande y bonita la jodia xD), verificamos el cartucho, y... a que no sabeis? bueno, supongo que lo habreis imaginado... ¡¡¡SI!!! había metido el cartucho al reves!!! con la lengüeta para adentro!!! y eso que la pegatina con dibujos es suficientemente descriptiva. . . xD
Bueno, tras las risas, una lucecita de esperanza se iluminó en su interior, y efectivamente, tras conectarla a un adaptador AC, con la polaridad correcta, el juego arrancó! xD
bueno, final feliz para la historia. ahora a ver si puede catar los tres juegos que veo tan amablemente le van a pasar :D por cierto esa lynx... vas a desacerte de ella bullituary? tengo una lynx que no funciona por casa, donación de un forero, que ardo en deseos de echarla a andar xD (por cierto, si me lees, que estoy seguro de ello, perdona la tardanza U_U una mala época, y muchas cosas acumuladas, no me olvido de lo tuyo)
potatoe escribió:juas... y ahora falta la guinda de la historia xD
ayer le presté el único juego de Lynx que tengo, que no sabía si funcionaba o no, para verificar el funcionamiento...
total que al rato le llamo y me cuenta que la consola no arranca ni con juego, ni con pilas, ni con alimentador :_(

Le digo que no puede ser, que me la traiga, y al rato quedamos en la puerta de mi casa.
Total que al abrir la caja, etc... ver la consola (que grande y bonita la jodia xD), verificamos el cartucho, y... a que no sabeis? bueno, supongo que lo habreis imaginado... ¡¡¡SI!!! había metido el cartucho al reves!!! con la lengüeta para adentro!!! y eso que la pegatina con dibujos es suficientemente descriptiva. . . xD
Bueno, tras las risas, una lucecita de esperanza se iluminó en su interior, y efectivamente, tras conectarla a un adaptador AC, con la polaridad correcta, el juego arrancó! xD
bueno, final feliz para la historia. ahora a ver si puede catar los tres juegos que veo tan amablemente le van a pasar :D por cierto esa lynx... vas a desacerte de ella bullituary? tengo una lynx que no funciona por casa, donación de un forero, que ardo en deseos de echarla a andar xD (por cierto, si me lees, que estoy seguro de ello, perdona la tardanza U_U una mala época, y muchas cosas acumuladas, no me olvido de lo tuyo)


Totalmente confirmado, soy un melon, pero un melon feliz porque funciona la linx!! Gracias chicos!
Jejejejejeje,

Te lo dice tu hermano: ERES EL NIÑO MELÓN! [jaja]

Eso sí, un melón feliz. [666]

Ta luego!!!
potatoe escribió:(por cierto, si me lees, que estoy seguro de ello, perdona la tardanza U_U una mala época, y muchas cosas acumuladas, no me olvido de lo tuyo)


jajajajajaja...tranquilo que te he leido..No te preocupes, las cosas de palacio van despacio....la lynx te la regalé, y espero que la hagas funcionar en cuanto puedas, es una pasada, lo que pasa que el juego que te dí no es representativo del catálogo de la consola.....Lo que sí me interesaría es el lector de cd de la pc engine....creo que ya dí con el fallo de porqué no leía ( en serio que si es de lo que creo, lo fliparía, pero es que me ha pasado lo mismo con otro que tengo por aquí)...si me mandas un privado te explico a ver si puede ser de lo que pienso, y el megacd.....bueno, ese si lo consigues te levantaría un monumento
Bueno, ya tengo ganas de catar estos jueguecillos, muchas gracias bullituary
Eso, a ver si te llegan y me enseñas esa lynx en funcionamientooooooooooooooooo


[bye]
Vicio13 escribió:Eso, a ver si te llegan y me enseñas esa lynx en funcionamientooooooooooooooooo


[bye]



Ya han llegado, y los 3 funciona a la perfeccion, y las instrucciones de la lynx no las tenia, venian unas cutres en papel blanco... Asi que todo me viene de perlas, te debo una bullituary [beer]
Me alegro que todo haya llegado bien, disfrútalo.

Un saludo.
25 respuestas