Ayuda con la instalacion de un Serial Ata...

A ver, estoy desesperado, tengo un disco duro Serial Ata de la marca Seagate de 120 Gb y una placa Abit Kv8 Pro. Y cuando quiero instalarlo desde cero, es decir instalarle el Windows Xp no hay manera de que me lo pille. Ya he hecho 3 disketes con los drivers que en teoria son para el, pero no hay manera de que me lo detecte. A ver si podrias decirme el nombre del controlador que necesita, yo lo he probado con el viasraid.cat y nada.

En la bios tampoco me aparece por ningun lado que tengo un disco duro sata, cuando me arranca el ordenador me encuentra lo que hay en el IDE pero nada mas. Y si pulso el tabulador que es para entrar en la configuracion para hacer una raid, me pone que no hay ninguna unidad en los puertos Sata, y no se si esto es normal. Asi que ando muy perdido, a ver si podeis hacerme ver la luz....

Gracias [bye] [bye]
no se si ya lo hayas probado, epro en el bios existe una opcion para activar o desactivar los SATA... supongo que los tendras desactivados y por eso no lo pilla...

salu2
Fox Foley escribió:A ver, estoy desesperado, tengo un disco duro Serial Ata de la marca Seagate de 120 Gb y una placa Abit Kv8 Pro. Y cuando quiero instalarlo desde cero, es decir instalarle el Windows Xp no hay manera de que me lo pille. Ya he hecho 3 disketes con los drivers que en teoria son para el, pero no hay manera de que me lo detecte. A ver si podrias decirme el nombre del controlador que necesita, yo lo he probado con el viasraid.cat y nada.

En la bios tampoco me aparece por ningun lado que tengo un disco duro sata, cuando me arranca el ordenador me encuentra lo que hay en el IDE pero nada mas. Y si pulso el tabulador que es para entrar en la configuracion para hacer una raid, me pone que no hay ninguna unidad en los puertos Sata, y no se si esto es normal. Asi que ando muy perdido, a ver si podeis hacerme ver la luz....

Gracias [bye] [bye]


xa q t lo pille tienes q darle al principio de la instalacion del xp al f6 creo recordar, entonces cargara los drivers dsd l diskette.

saludos
Lo del diskete lo hago cuando le doy al f6, cuando pone lo de raid o scsi, y nada, no me lo reconoce de ninguna de las maneras...

Y en la bios tengo todo ENABLED en lo de SATA...

A ver si entre todos lo ponemos, porque si no me voy a cagar en todas sus muelas.... [+furioso] [+furioso]
3 respuestas