Muchas gracias, ya he conseguido instalar Manjaro. Ahora tengo un pequeño problema con GRUB. Básicamente no me muestra la opción de iniciar windows. He comprobado con el GParted a ver si no había borrado por un casual la partición de windows y ahí está. Eso sí, la partición de windows tiene el flag de boot, es la única que lo tiene, eso es correcto teniendo linux instalado también?
EDITO: Ya he conseguido que aparezca windows en grub haciendo un "update-grub".
Ahora tengo otro problema. No consigo bajar el brillo. Lo tengo al 100% y me está matando. He instalado el nvidiabl, pero no sé como hacerlo funcionar. De serie, Manjaro, por lo que he visto, trae los drivers nouveau para las tarjetas nVidia.
He buscado y buscado y hay miles de opciones para probar pero supuestamente teniendo nvidiabl debería de funcionar.
Alguien sabe como podría solucionar el tema del brillo?
EDITO2: Bueno mi incursión con Manjaro ha acabado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Casi la lio parda. No podía ni arrancar windows.
Como no conseguía poder bajar el brillo, he instalado los drivers oficiales de nvidia, que han sido toda una "delicia" porque al reiniciar me ha dado un error y me había quedado sin interfaz gráfica, ya que no podía cargarla, y tenía que manejarme por comandos.
Total que he reiniciado, sin saber que hacer pero con la idea de cargar windows y "plonc", ya no salía el arranque de windows en Grub.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Asi que me he encontrado medio muerto, sin windows y sin saber que comandos utilizar.
Total que arranco la versión live y borro las particiones de linux (pensando que Grub se iría también y aparecería por arte de magia el arranque de windows). "Fatal error" para mi. Reinicio y me sale un "bonito" error de que no se puede cargar Grub.
Me empiezo a reir porque iba de mal en peor. Pero todavía con la esperanza de poder iniciar windows ya que sabía que la partición seguía ahí.
Miro por internet, desde el móvil, menos mal, y encuentro el famoso fixmbr y fixboot de toda la vida. "Eureka"
Meto el cd de windows, y como no todo podía ir bien, para rematar, el lector no me lee el disco. Me pongo a soplar, a ver si iba a ser por el polvo, ya que hace siglos que no utilizo el lector y...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
menos mal, acaba arrancando y he podido reparar el MBR.
De momento hago un stop en el camino y ya volveré...