Ayuda con la imagen para un tatuaje.

Buenas! os necesito, muchachos.
Me estoy decidiendo y es posible que me tatúe el Sello del Cielo (Que llevaba sasuke en el cuello)

Ejemplo real.(no soy yo)

El caso, es que me gustaría encontrar la imagen en cuestión en grande... y no hay manera, lo más grande es así:

Imagen

Alguien la tiene por casualidad en grande?
no te tatues eso, srlsy, te arrepentiras xD
Exacto, tatuate cualquier otra cosa, unas alas, un corazon, una letra china donde ponga patatas fritas con queso, total... XD

Puestos a ponerte un dibujo para toda la vida del que seguramente te acabes arrepintiendo tarde o temprano sea cual sea, ponte alguno que te mole, pero piensate si este te mola por como es o por que te gusta naruto, que si es lo 2º piensa que igual naruto en 2 años ya no lo soportas.
Ahi esta, ademas de hacertelo en un lugar que veas poco, se aconseja mas que nada para no cansarte de el con el paso de los años.

Yo hace tiempo ya pense en hacerme el de los Uroboros de FMA pero ir con eso tatuado durante toda la vida... He pensado que lo mejor sera tatuarme entero de cintura para arriba hasta el cuello, en plan Yakuza de Black Lagoon XD
Reportando, esto debería ir en el hilo de tatuajes, piercings y dilataciones

Ahora en serio, pidele a alguien que sepa de temas de ilustración, preimpresión, etc que te vectorize esa imagen y listo, le puedes poner el tamaño que quieras.
Déjà vu?
O es un fallo en Matrix o esta consulta ya la he vivido en este mismo foro y sobre el mismo tatuaje?
A ver si localizo el hilo que creo que hasta postearon más imágenes del sello.

EDITO:

hilo_hacerme-un-tattoo-del-sello-maldito-naruto_1010775?hilit=tatuaje%20sello#p1711852106
hilo_tatuajes-de-naruto_563370
Alucard escribió:Déjà vu?
O es un fallo en Matrix o esta consulta ya la he vivido en este mismo foro y sobre el mismo tatuaje?
A ver si localizo el hilo que creo que hasta postearon más imágenes del sello.

EDITO:

hilo_hacerme-un-tattoo-del-sello-maldito-naruto_1010775?hilit=tatuaje%20sello#p1711852106
hilo_tatuajes-de-naruto_563370

ya decia yo que me sonaba
Si te haces ese tatuaje lo primero que haría es reírme de ti (a no ser que seas un buey de tio :cool: ).
Pero por lo menos eres mucho mas original que la gente que se tatúa el kanji amor (el de gaara)
Hombre DeLoeran, a nuestra vista todos sabemos que es algo de Naruto, y luego cada uno que se ria si quiere por ser de uan serie o no, pero para el resto de mortales no versados en el tema es un dibujo mas como lo son los dibujos tribales, los simbolos raros sin significado etc, objetivamente el diseño del sello s bonito, al menos mas bonito que la mayoria de los dibujos tribales tipicos que todos llevan, y sobre todo es diferente a lo que se suele ver normalmente.
Tatuate lo que te parezca, pero que sepas que el día que puedas viajar a Japón, en los Onsen no te dejaran entrar [carcajad]
como que no te dejaran entrar? pero priemero... que es un ONSEN¿?
y si te doy un consejo buscate un diseño que sea parecido pero no igual, a mi ese diseño me parece bonito pero si buscas un dibujo y lo diseñas dandole un toque personal yo creo que te molara mas. Es mi opinion. Esque a mi me gusta llevar cosas diferentes del resto, porque seguro que alguien lleva ese tatuaje en españa XD
jorge_itachi escribió:como que no te dejaran entrar? pero priemero... que es un ONSEN¿?
y si te doy un consejo buscate un diseño que sea parecido pero no igual, a mi ese diseño me parece bonito pero si buscas un dibujo y lo diseñas dandole un toque personal yo creo que te molara mas. Es mi opinion. Esque a mi me gusta llevar cosas diferentes del resto, porque seguro que alguien lleva ese tatuaje en españa XD


Los baños públicos japoneses. Si llevas tatuajes la gente se acojona un poco por si perteneces a la mafia.
Por eso no pensaría nada raro, no se va a tatuar toda la espalda xDDD
Realmente da igual, en Japón el llevar un tatuaje por pequeño que sea, aunque sea una estrella minúscula se relaciona casi automáticamente con la mafia, por que es tradicional que los Yakuza se tatúen creo recordar que según su estatus.

No es nada raro encontrar Baños públicos donde al lado del cartel "japanese only" XD haya uno que indique que la gente tatuada tiene vetado el acceso.
Pues mira, ese detalle no lo sabía xDDD
Gracias por compartirlo XD
lo confirmo. esos sitios existen.
Cuando fui yo a japón hubo unos dias que me junte con un grupo organizad de españoles, y un dia fuimos a unos baños termales asi muy bonicos y grandes y a una tia por llevar un ttuaje enano en el tobillo no la dejaron entrar a la zona de baños.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Dios,estoy flipando,en serio.
Es como si aqui por ver a un moro con turbante los relacionaramos con el Al-Qaeda
Nuku nuku escribió:Realmente da igual, en Japón el llevar un tatuaje por pequeño que sea, aunque sea una estrella minúscula se relaciona casi automáticamente con la mafia, por que es tradicional que los Yakuza se tatúen creo recordar que según su estatus.

No es nada raro encontrar Baños públicos donde al lado del cartel "japanese only" XD haya uno que indique que la gente tatuada tiene vetado el acceso.

no se donde vi el otro dia un documental de los yakuza, los tatuajes se los hacen unos monjes de nosedonde, la tinta ademas lleva veneno y les hace alucinar y parecer que estan poseidos XD

o eran los mafiosos chinos, es que vi solo un trozo y no me entere xD
Tecnicamente no dejan entrar a gente con tatuajes por motivos higienicos. A mi no me pregunteis... solo os transmito la explicación que me dieron. Yo como no tengo ninguno, pues "pa dentro" a pasarmelo estupendamente metido en agua caliente hasta la nariz XD

El cartelito aparece en muchos baños publicos, en diferentes variantes. Por ejemplo en el Oedo Onsen dicen que no pueden entrar gente con tatuajes o "muy intoxicada"... vamos, que tocaito si que te dejan entrar XD

Echar un vistazo aqui: http://www.ooedoonsen.jp/higaeri/english/

Vereis que indican claramente abajo que "persons with tattoos are asked to refrain from using the facilities."

Cabe la posibilidad de que el tema higienico sea real en el caso de tatuajes recientes, pero vamos... Japon es un lugar donde la limpieza y la higiene en ocasiones es un poco surrealista... cosas que pasan

Sobre tatuajes y demas... vamos, hay que pensar que es algo que en principio es "para siempre" y que con los años suele ponerse "feo" en muchas ocasiones, y que quitarlos es caro y doloroso, por lo que al margen de consideraciones eticas, esteticas y morales solo puedo decir "piensatelo bien". Ni me parece bien ni mal, es tu cuerpo y haces lo que se te antoje, pero piensatelo bien antes de hacertelo por el impulso del momento
19 respuestas