Ayuda con la identificación de una tele

Veréis, a mi hermana se le ha jodido el mando de la tele y se ha comprado un universal de la propia Philips, pero no sabe cuál es su modelo. No conserva papeles ni nada (hay gente a la que estas cosas no le preocupan), y no sabe el modelo.

Me ha pasado una foto, que ni siquiera es de buena calidad, pero ¿alguien me podría orientar sobre qué modelo podría ser? Tiene añitos ya. Más no sé, lo siento.

http://postimg.org/image/5vtn8kcet/

Con que me digáis de qué serie se puede tratar ya me ayudaríais mucho.

Gracias
Y...¿Mirarlo en la tv? No cuesta tanto descolgarla....Porque si te lo tienen que decir a través de una foto de mala calidad, de un televisor sin soporte....O simplemente encendiendola, tendrá botones....y en el propio menú del televisor sale el modelo.
Lo siento, si fuera mi tele conservaría todos los papeles y la factura y todo, mi hermana de tecnología y de hacer fotos ni idea. Por supuesto ya le he dicho que mire los números que ponga detrás del aparato, pero no lo ha sabido encontrar. Comprendo que es un reto adivinarlo por esa foto, pero quizá alguien sabe si se trata de la serie tal o cual.
Como ya te ha dicho el compi, miradlo en la tele.
En ajustes y demás aparecerá, y si no, eo alguna parte de la carcasa habrá una pegata con modelo, número de serie y demás.
Nevermore2 escribió:Como ya te ha dicho el compi, miradlo en la tele.
En ajustes y demás aparecerá, y si no, eo alguna parte de la carcasa habrá una pegata con modelo, número de serie y demás.

Ya, eso es lo lógico (menos lo de los ajustes, a mí por ejemplo en mi Bravia EX710 no me sale que lo sea), lo que pasa es que como digo mi hermana NO HA SABIDO encontrarlo.

En fin, seguiré esperando a ver si hay algún crack que lo sepa adivinar o pueda acotar la búsqueda.

Gracias
Si tienes que esperar a que alguien acierte sin saber ni con seguridad si es o no, con lo fácil que es mirarlo de la otra manera......apaga y vámonos. En el televisor hay si o si una pegatina o seragrafiado el modelo, es tan sencillo como mirarlo (Vamos que aunque sea pegatina, sola no se caen, son de las que necesitas un cuchillo o destornillador para despegarla) Y en la inmensa mayoría de televisores medianamente modernos (y por modernos también cuento que tengan unos cuantos años) en el menú sale el modelo. Ejemplo en un Samsung:

Menú, vas pasando hasta un símbolo de ayuda, contactar con Samsung

Pero vamos que si no está en el menú (yo es que sería lo primero que miraría en lugar de esperar que alguien acierte por casualidad sin poder ver ni la peana, que hay muchos modelos o serie similares) descolgar la pantalla no cuesta nada. Sin saber modelo, ni pulgadas, viendo una foto...como poder ser puede ser hasta un monitor que se usa como televisor.
5 respuestas