Ayuda con la grafica

Hola, es mi primer post aqui y queria que me ayudarais un poco, no soy un experto en esto (ni por asomo XD).

mi ordenador:

Intel core 2 quad cpu 2,4 GHz (4 CPUs)

2 Gigas de ram

XP sever pack 3

Nvidia GeForce 8500 gt

Me quiero cambiar la grafica a una http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Que tal iria en mi ordenador? cual podria ser mejor a un precio parecido? gracias por la ayuda :D
Demasiado exagerado el precio de esa Asus. Esta Sapphire tiene mejor refrigeración y vale 14e menos.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

En alternate la misma sapphire 7 euros más barata:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/389951/?

Esos los precios que deben tener las 5770 (135-150e).
Nintendork escribió:Demasiado exagerado el precio de esa Asus. Esta Sapphire tiene mejor refrigeración y vale 14e menos.

En alternate la misma sapphire 7 euros más barata:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/389951/?

Esos los precios que deben tener las 5770 (135-150e).

Ojo, con la fuente que llevara ese ordenador, no creo yo que aguante una 5770...
Gracias a los 2 por contestar ^^.

Entonces es mejor la http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html en tema calidad precio, hay mucha diferencia?

Mi fuente de alimentacion es de 400 w, si es poca se puede cambiar, a una de 550 o me recomendais algo en especia?

Gracias ^^
Más que los watts sería útil saber la marca /modelo de la fuente, con eso ya uno sabe la calidad que tendrá.
Nintendork escribió:Más que los watts sería útil saber la marca /modelo de la fuente, con eso ya uno sabe la calidad que tendrá.

Siendo un prefabricado te lo puedes imaginar...
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene porque cambiar la fuente, estaria bien saber las caracteristicas que tiene antes de decirle que cambie a ciegas, una 5770 no es muy exigente con los amperios asique aunque no sea un pepinazo de fuente casi seguro que le da de sobra.
heroe_gallego escribió:No tiene porque cambiar la fuente, estaria bien saber las caracteristicas que tiene antes de decirle que cambie a ciegas, una 5770 no es muy exigente con los amperios asique aunque no sea un pepinazo de fuente casi seguro que le da de sobra.

El un ordenador prefabricado, tiene una fuente cutre de 300W, no daria para mover nada más que una 5670.
Depende, no hay mencionado ni los watts ni si lleva conector pci-e (este ya por lo menos indicaría que puede aguantar algo).

En todo caso una foto a la pegatina de la fuente ayudaría.
Nintendork escribió:Depende, no hay mencionado ni los watts ni si lleva conector pci-e (este ya por lo menos indicaría que puede aguantar algo).

En todo caso una foto a la pegatina de la fuente ayudaría.

Cierto, me equivoca con otro post, de todas maneras llevara fuente cutre seguro.
Bueno, primero decir que mi ordenador no es prefabricado, lo que pasa es que tiene sus añitos y que mi presupuesto no era alto XD.

La fuente de alimentacion : Tecnimax switching power supply 400w: HTFA400c ATX12v +5Vsb:1.5A

Si eso no ayuda pues intentare lo de la foto, pero lo dicho, el ordenador tiene sus años ya pero creo que me puede aguantar cambiando algunas cositas.

Gracias por la ayuda ^^
rexxar escribió:Bueno, primero decir que mi ordenador no es prefabricado, lo que pasa es que tiene sus añitos y que mi presupuesto no era alto XD.

La fuente de alimentacion : Tecnimax switching power supply 400w: HTFA400c ATX12v +5Vsb:1.5A

Si eso no ayuda pues intentare lo de la foto, pero lo dicho, el ordenador tiene sus años ya pero creo que me puede aguantar cambiando algunas cositas.

Gracias por la ayuda ^^

Sino hace falta que digas más, es mala fuente XD
No es buena fuente eso estaba claro, pero si nos pudieras decir cuantos amperios te da en la linea de 12v combinados te podriamos decir si te aguanta una 5770 ono, aunque ya tedigo que con 400w te da de sobra, y en la linea de 12v con que llegue a los 15-16 amperios (cosa casi segura) te servira de sobra.
heroe_gallego escribió:No es buena fuente eso estaba claro, pero si nos pudieras decir cuantos amperios te da en la linea de 12v combinados te podriamos decir si te aguanta una 5770 ono, aunque ya tedigo que con 400w te da de sobra, y en la linea de 12v con que llegue a los 15-16 amperios (cosa casi segura) te servira de sobra.

Y eso como lo miro? porque o lo pone en la etiqueta o me da a mi que me tendre que ir a algun lado para que me lo diga XD
rexxar escribió:
heroe_gallego escribió:No es buena fuente eso estaba claro, pero si nos pudieras decir cuantos amperios te da en la linea de 12v combinados te podriamos decir si te aguanta una 5770 ono, aunque ya tedigo que con 400w te da de sobra, y en la linea de 12v con que llegue a los 15-16 amperios (cosa casi segura) te servira de sobra.

Y eso como lo miro? porque o lo pone en la etiqueta o me da a mi que me tendre que ir a algun lado para que me lo diga XD

En la etiqueta tiene que haber algo asi

http://i39.tinypic.com/2na1buh.jpg

Tienes que mirar donde pone 12V a ver que pone, en algunas son tan malas que nisiquiera lo ponen.
Tipo Fuente: ATX
Marca: TECNIMAX
Modelo: HTFA400C
Alimentación Eléctrica (V): 230
Interruptor: SI
Selector Voltaje: NO
Toma Hembra (para Monitor): SI
Toma 3pin Ctrl. velocidad: NO
Alto (cm): 8,6
Ancho (cm): 15
Fondo (cm): 14
Potencia Nominal (W): 400
PFC: SI
Toma Placa: ATX 20 pin
Toma Auxiliar (1x6): NO
Toma ATX12V (2x2): SI
Toma EPS12V (2x4): NO
Toma PCI-Ex (2x3): NO
Tomas 4 pines Molex (5.25"): 4
Tomas 4 pines (3.5"): 2
Tomas Alim. Serial ATA: 0
Salida +5V (A): 40
Salida +12V1 (A): 18
Salida -5V (A): 0,5
Salida -12V (A): 0,5
Salida +3,3V (A): 28
Salida +5Vsb (A): 1,5
Cable Alimentación: SI
Ventilación Inferior: NO
Ventilación Trasera: 1x 8cm
Ventilación Frontal: NO
Ventilación Superior: NO

Esto sirve? XD
Si sirve, 18 Amperios, si se me permite la expresión, menuda mierda, tal y como dije tienes que cambiarla si o si por una de las que te han propuesto atrás
Marcos1 escribió:Si sirve, 18 Amperios, si se me permite la expresión, menuda mierda, tal y como dije tienes que cambiarla si o si por una de las que te han propuesto atrás

Antes dijeron que si tenia entre 15-16 amperios me iba sobrada, tengo 18 asique de cambiarla ahora mismo como que no. Me quedare con mi mierda de fuente un poco mas XD
Sobradisima, para montar una 5770 no tendras ningun problema.
Eso si, no se te ocurra ocear el micro porque entonces esos 400w si pueden empezar a quedarse cortos.
Por lo demas puedes tirar perfectamente con esa fuente, mas adelante cuando puedas tira a por una de mas calidad.
heroe_gallego escribió:Sobradisima, para montar una 5770 no tendras ningun problema.
Eso si, no se te ocurra ocear el micro porque entonces esos 400w si pueden empezar a quedarse cortos.
Por lo demas puedes tirar perfectamente con esa fuente, mas adelante cuando puedas tira a por una de mas calidad.

Por eso no preocuparse que ni lo se hacer XDD.

Para el futuro no tan lejano me pillare una fuente de alimentacion y me subire la ram :D

Muchas gracias por la ayuda! ^^
rexxar escribió:
Marcos1 escribió:Si sirve, 18 Amperios, si se me permite la expresión, menuda mierda, tal y como dije tienes que cambiarla si o si por una de las que te han propuesto atrás

Antes dijeron que si tenia entre 15-16 amperios me iba sobrada, tengo 18 asique de cambiarla ahora mismo como que no. Me quedare con mi mierda de fuente un poco mas XD

Bueno, eso dicen las estadisticas, pero no es asi, si necesita 16 y puede entregar MAXIMO 18 significa:

1-Que vas a hacerla funcionar al limite de sus capacidades, eso significa altas posibilidades de estropearse prematuramente, y más aún en una fuente genérica y en algunos casos incluso llevarse algun componente por delante

2-Que como eso es el máximo puede haber ocasiones donde esa fuente de menos amperios de los que la gráfica necesite lo que conduce a cuelgues y reinicios.

Si te la quieres jugar con esa fuente alla tú, pero quedas avisado.
Para nada es el maximo, no se porque te inventas cosas ni intentas convencerlo para que se cambie la fuente cuando es evidente que no es una prioridad.

Esa grafica puede funcionar perfectamente con 10 amerios en la linea de 12v, haz el calculo entre los w de consumo y el voltaje que demanda, le dije lo de 15-16 amperios precisamente por eso, para que fuese sobrada la fuente, con 18 amperios de maximo le sobra, vale que sea una fuente cutre y entregue 12-14 la mayor parte del tiempo, pero es que aun asi le llega sin problemas.
heroe_gallego escribió:Para nada es el maximo, no se porque te inventas cosas ni intentas convencerlo para que se cambie la fuente cuando es evidente que no es una prioridad.

Tienes razón, no son 18 de máximo, sino 18 de pico (es lo que tienen las fuentes malas, que no alcanzan ni sus propias especificaciones). El valor constante que podrá proporcionar de manera estable será bastante más bajo que eso.

Cúrate en salud, pilla una fuente de 35 euros y te evitas problemas. En serio.

O mira cómo cuando estresas una fuente genérica (mira videos, verás fuentes genéricas explotando) casca mucho antes de alcanzar sus máximos teóricos. Aunque el ser humano no aprende más que a hostias y nunca por los errores de los demás, cuando mueran varios componentes (placa, memoria, etc) porque te peta la fuente, entonces comprar una fuente simplemente aceptable, será una prioridad.
oMega_2093 escribió:
heroe_gallego escribió:Para nada es el maximo, no se porque te inventas cosas ni intentas convencerlo para que se cambie la fuente cuando es evidente que no es una prioridad.

Tienes razón, no son 18 de máximo, sino 18 de pico (es lo que tienen las fuentes malas, que no alcanzan ni sus propias especificaciones). El valor constante que podrá proporcionar de manera estable será bastante más bajo que eso.

Cúrate en salud, pilla una fuente de 35 euros y te evitas problemas. En serio.

O mira cómo cuando estresas una fuente genérica (mira videos, verás fuentes genéricas explotando) casca mucho antes de alcanzar sus máximos teóricos. Aunque el ser humano no aprende más que a hostias y nunca por los errores de los demás, cuando mueran varios componentes (placa, memoria, etc) porque te peta la fuente, entonces comprar una fuente simplemente aceptable, será una prioridad.

Me referia a que 18 no es lo maximo que consume la grafica ni de coña, si aprendieses a leer verias que mas abajo que digo claramente que esa fuente suministrara unos 12-14 amperios la mayor parte del tiempo, pero que aun asi es suficiente para lo que consume esa grafica.

Como ya te han dicho en mas ocasiones aprende a leer y informate un poquito sobre lo que hablas anda, asi nos evitamos contestarte para aclarate los desvarios.
Por la línea de 12V no sólo se alimenta la gráfica. Tú prefieres racanear en la fuente, yo no. Ya me han muerto componentes por racanear en la fuente y no se lo recomiendo a nadie. Los demás comentarios sobre mí, sobran y te los puedes guardar.

Y no hablaba de 18 de la gráfica, sino de los cuestionables 18 "máximos" que da la fuente. Aplícate el cuento.

vale que sea una fuente cutre y entregue 12-14 la mayor parte del tiempo, pero es que aun asi le llega sin problemas.

Pues yo no aseguro tan categóricamente que le llegue sin problemas, no tras haber cascado varias fuentes que "sí sí, te llega de sobra".
Y que tal la version anterior? no veo que sea tampoco mucho menos potente pero si que tiene mucho menos precio XD

Con eso me da hasta para una fuente que vi de 750 w atx y todo.

Vostros me direis ^^
rexxar escribió:Y que tal la version anterior? no veo que sea tampoco mucho menos potente pero si que tiene mucho menos precio XD

Con eso me da hasta para una fuente que vi de 750 w atx y todo.

Vostros me direis ^^

la 5670 es como un 60% de lo que es la 5770
vamos, que si tienes pasta para la 5770, de cabeza a por ella
¿De cuánto presupuesto dispones, o hasta cuánto estás dispuesto a gastar? Así te podemos hacer la mejor combinación posible. Tampoco necesitas una fuente de 750 W ;) lo importante es que tenga una cierta calidad; lo de los W es engañoso, porque las fuentes malas anuncian una potencia que no pueden dar, y no siempre una fuente de 750 W es mejor que una de 550 W, por ejemplo.
Pues no se, 170 € a lo sumo, asique ya me direis vosotros XD.

Esta fuente es muy mala? http://www.dynos.es/fuente-de-alimentac ... -730W.html
rexxar escribió:Pues no se, 170 € a lo sumo, asique ya me direis vosotros XD.

Esta fuente es muy mala? http://www.dynos.es/fuente-de-alimentac ... -730W.html

Si, a eso precisamente se referia Omega, es una fuente de mala calidad diciendo que tiene 730W cuando normlamente no llegara ni a 400.

En Dynos no tienen ninguna fuente buena.

http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _500w.html
30 respuestas