Ayuda con la Grafica ¡¡¡¡

hola, pues veran voy a acerme un nuevo ordenador y e estado pensando en graficas que sobre todo es al gaming lo que mas va orientado el pc, pues vereis yo aora mismo tengo una 4870 y la verdad tira bien pero para el pc nuevo teniapensado comprar una 5870 que a demas de tener las nuevas tecnologias de nueva generacion, pero e visto una oferta que me a salido de 2 graficas 280 Gtx version XFx y kiero saber con cual sacaria mas partido.
Con una 4870 no te hace falta cambiar de gradfica porque es muy moderna.
Si quieres cambiarla de verdad coje la 5870
aora mismo la 4870 se me keda corta para muchos juegos, yo juego a full hd 180 p con todos los filtros al tope, en algunos juegos me dan 30 fps como el red faction o el resident evil y a 30 fps no puedo jugar pq me marea, kiero tener con el vsync 60 fps constantes
por vajar el AA a 4x no se ve mucho peor
una 5870 es mejor que la 280gtx
KBM escribió:por vajar el AA a 4x no se ve mucho peor
una 5870 es mejor que la 280gtx

Pero el comprara 2 o eso es lo que pone en su post, asi que un sli de 280 es mucho mejor para jugar a esas resoluciones, que una sola 5870.
Un sli de 280 vale casi igual que un cf de 5870 dentro de un poco cuando bajen
pues precisamente habla por eso,m porque nose si voy a jugar mejor con una 5870 que son 2 graficas 280, que kede claro que meteria 2, yo juego a esas resoluciones en todos los juegos y con los filtros al tope, siempre, menos con el crysis , quiero saber con cual voy a sacar mas rendimiento
Para resoluciones altas y con filtros, yo creo que el sli de 280 te va a dar mas rendimiento
Pues mira yo estaba en tu caso y creo que lo mejor una vez que ya tienes una 4870 es que compres otra y hagas un crosfire la mejora es muy grande del orden del 70/80% y ahora que la 4870 esta a tan buen precio es la mejor opcion.

La serie 5000 esta cara por dos motivos aun no salio lo nuevo de nvidia y ademas hay falta de stock mi idea es esperar con el crossfire de 4870 hasta que se ponga a tiro un crosfire de 5850/5870 o lo nuevo de nvidia en todo caso este crosfire tira muy muy bien por poco dinero mas de inversion eso si hay que tener una fuente un poco decente, pero no se te va a resistir casi nada yo creo que podre aguentar mucho con el, es mas el siguiente cambio que tengo en mente es un procesador quad Q9550, ahora mismo tengo un E8500 a 4ghz
8 respuestas