Ayuda con la firma, ains.

¿Como pongo una firma como esta?

Imagen

http://sigx.yuriy.net/images/sgxxp/xSargento+Pancha.png

No me deja y sin embargo mucha gente la tiene y yo nunca he hecho el cafre con la firma pa tenerla desactivada o algo asi.

Gracias y un saludo.
ATENCIÓN: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Tiene razón Kedao. No cumple la primera norma porque se pasa en las dimensiones. Si quieres esa imagen y no quieres ninguna otra, bájatela, redimensiónala, súbetela a un servidor y ponla en la firma. Es tu única opción [toctoc]
El caso es que he visto a mucha gente que la tiene, por eso me mosqueaba cuando a mi no me dejaba ponerla, pero bueno, a redimensionar toca...

Muchas gracias.
Sargento Pancha escribió:El caso es que he visto a mucha gente que la tiene, por eso me mosqueaba cuando a mi no me dejaba ponerla, pero bueno, a redimensionar toca...

Muchas gracias.

Eso es porque los otros usuarios la pusieron antes de que cambiaran el panel de control (ahora no deja meter una firma que incumpla las normas), y ningún moderador se dio cuenta de que imcumplía las normas
4 respuestas