Hola escribo porque mi grabadora esta muriendo, cada vez da mas fallos grabando y me imagino que sera por el tiempo, tiene unos añitos ya y siempre me ha ido perfecta pero desde hace unos dias hace cositas raras... es una Plextor PX-716A y siempre he estado contento con ella, ahora estaba convencido en pillarme la ultima Plextor que exista ya que siempre he usado esta marca y me ha ido de lujo pero he visto comentarios diciendo que las Plextor actuales son NEC Optiarc... asi que viendo la diferenca de precio y teniendo en cuenta que son remarcadas no creo que ahora mismo sea una buena opcion las Plextor no? en tal caso que modelo de NEC Optiarc me recomendais?
La estoy buscando sata para quitarme todos los cables ide y quedarme solo con satas, asi que he visto estos modelos, AD-7203S, AD-7201S, AD-7200S y AD-7191S... que diferencias hay entre ellos? cual me recomendais?
Si quieres una grabata buena en Sata, tiens esta: Grabadora Pioneer 115 ---> Esta es bunisima, de las mejores, ademas ya sabiendo de antemano lo bien que tiran las pioneer. Grabadora LG - Grabadora Sata DVD-RW y lecotra de BluRay y HDDVD -----> esta es por si quieres darte un caprichito, y tner todos lo formatos habidos asta el momento para poder leerlos. Luego tambien tiens la opción básica. Que es pillarte una LG que son duras como hierros, las tiras por el suelo le das patadas y siguen ahi dandolo todo