Ayuda con la configuración

Buenas, me he ppillado hace poco una televisión Samsung LE32A656A Imagen y al jugar al Fifa 2009 hay veces que me va como a tirones, he jugado en otras teles con el mismo juego y la misma consola e iba perfecto.

¿A que puede ser debido?, a ver si alguno de vosotros me podrías aconsejar la configuración adecuada de la tele o de la xbox para sacarle el mayor provecho.

Gracias
Es posible que sea debido a una opción que traen las samsung que se llama "Mejor Cine". Lo que hace es suavizar el moviento pero a veces, tiene ese efecto, que va muy suave y de repente pega unos tironcillos. Ve al menú de pantalla y en opciones avanzadas creo está. Desactívalo y prueba, la imagen no irá tan fluida, pero va más estable, por lo que al final el resultado, lo notarás más fluido, por que no notas tirones. Si la opción te sale en gris y no puedes cambiarla, es porque tienes un modo activado, modo cine, juego.. desactiva el modo y pon los ajustes de imagen a estándar.

También es posible que no tenga nada que ver, pero a mi me pasaba viendo pelis con la xbox y pasó un tiempo hasta que me di cuenta que era por eso.

Un saludo
Ok, mañana probaré a ver que tal va, gracias.

Otra cosilla, estaba viendo la tele y de repente Antena 3 y Telemadrid no se ven (por TDT), ¿eso por fallo de la tele?, es que me la acabo de pillar y no me haría gracia...

Y otra cosilla ya para terminar, la tele normal (es decir, tele que no es tdt, la tele de toda la vida) se ve FATAL... ¿qué puedo hacer?.

Saludos y gracias
A mi tampoco se me ve telecinco (bueno a ratos) ni ninguno de los canales que están en la misma frecuencia (o como se llame), como telecinco 2, fdf, disney channel y alguno más, pero no es de la tele, es de la antena (siempre hablando de tdt, por analógico si pillo tele5). Y si, hay una gran diferencia de calidad entre tdt y analógica, es normal también, disfruta de la tele.

Un saludo.
Lo que te pasa con los Canales es Normal,es segun la Calidad de Señal de tu Antena o del sitio donde vivas para la Recepcion de la misma.Donde vive mi Hermana muchas veces no puede pillar la sexta o algun Canal le va a tirones,etc... y yo en mi casa no tengo problemas y vivimos en un espacio menor a 2 KM de distancia...

Sobre la Calidad de Imagen de los Canales Analogicos tambien me sorprendio a mi el primer dia que me compre mi TV,se ven muchisimo peor que en las TV de Tubo de toda la vida,desconozco el porque...

Sl2.
4 respuestas